Se encuentra usted aquí

Tips para que el perfume no se le vaya en un abrir y cerrar de ojos

Después no diga que no le avisamos.
Por

No es un secreto que muchas mujeres usan perfume. Esto se debe a que aplicar una fragancia en el cuerpo es un pequeño detalle de encanto femenino que puede hacerlas sentir con más confianza y además añadirle un toque de sofisticación a la imagen. Sin embargo, muchas veces las mujeres se frustran al invertir en un perfume con la expectativa de que dure por horas, pero no es así.

Si tiene dudas de cómo hacer que el perfume dure más tiempo, te tenemos buenas noticias: los expertos en belleza de Victoria´s Secret han revelado sus secretos para lograrlo.

Lo primero es que la durabilidad de un perfume no depende estrictamente de la calidad del mismo, ya que esta duración puede estar determinada por una serie de factores externos. Por ejemplo: el humor personal, el grado de sudoración y la hidratación de la piel. Estos dos últimos factores dependen uno del otro, ya que cuando se suda en grandes proporciones el aroma del perfume desaparece, y al mismo tiempo, si la piel está deshidratada el perfume tampoco perdurará.

Teniendo en cuenta lo anterior, aquí van los tips que harán que el perfume dure todo el día:

1.      Crear capas con la fragancia favorita

Una de las soluciones es usar la fragancia de preferencia desde el momento en que se inicia el ritual de belleza y limpieza. Un jabón de ducha de la misma línea del perfume funcionará a la perfección de la misma forma que la crema corporal.

2.      Aprovechar cuando la piel esté humectada

Esta recomendación va sujeta a la anterior ya que el mejor momento para ponerse perfume es justo después de bañarse, cuando el vapor ha abierto los poros. Lo más importante es que entre más hidratada esté la piel, más tiempo durará la fragancia.

3.      La ropa también puede oler magnífico

Una forma de hacer que el perfume dure más tiempo es rociarlo en la blusa, abrigo o, incluso, en la bufanda o pashmina, así el aroma de la fragancia se impregnará en las fibras de cada prenda dejando una estela imborrable.

4.      Aplicarlo en otros lugares

Además de las muñecas y el cuello, se puede aplicar el perfume en los tobillos, y detrás de las rodillas. La fragancia subirá por el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo.

5.      Proteger el perfume

Puede sonar un tanto obvio, pero no siempre nos aseguramos de guardar nuestros perfumes en el lugar adecuado. Para ello, buscar un lugar oscuro, fresco y seco puede evitar que la humedad y los rayos del sol afecten algunos ingredientes del perfume.

6.      Llevar la fragancia a todas partes

Finalmente, un tip extra por parte de los expertos de la marca con las mujeres más sexys y seductoras del mundo: cargar el perfume en la cartera en presentación roll-on o roller-ball para aplicarlo antes de un almuerzo, una cita o un encuentro amoroso. Estos roll-on se convertirán en un aliado ideal para que la fragancia permanezca por horas. Victoria’s Secret también ofrece en todas las líneas de fragancias la presentación roller-ball.

Temas relacionados: