Se encuentra usted aquí

Una hamburguesa de cannabis para combatir los prejuicios

Apenas para el 4:20
Chef Burger
Chef Burger
Por
Redacción Shock

¿Cómo se imagina una hamburguesa de cannabis? El restaurante Chef Burger, con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, la hizo realidad. Con motivo del Día de la marihuana o 4:20, presentó una hamburguesa especial con un ingrediente inusual: aceite de cannabis. Éste se extrae por destilación de las flores y las hojas superiores de las plantas de cannabis. Pero si estaba pensando "trabarse" con ella, le tenemos noticias: no tiene efectos psicotrópicos.

La idea con esta hamburguesa, según sus creadores, es combatir los estereotipos negativos que existen alrededor de los consumidores de cannabis, y por eso en redes sociales usaron el hashtag  #CómeteLosPrejuicios. "Los invitamos a derribar los estigmas y vivir sin juzgar. A dejar los prejuicios atrás y conocer a las personas, los sabores y los lugares por lo que realmente son, y no por taras mentales que cargamos muchas veces sin un porqué", afirman. 

El cannabis puede ser ingerido como en muchos platos y, por su contenido de omega-3 y omega-6, tiene muchos para el organismo. ¿Se anima a probar la hamburguesa? 

hamburguesa_marihuana_4.png

 

 

Publicidad