Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Unión Festival Digital presenta el cartel para su tercera edición

El sábado 30 de mayo tiene una programación para todos los gustos.

647067_Unión Festival Digital
Unión Festival Digital

Una de las iniciativas de entretenimiento en Colombia más destacadas en tiempos de confinamiento ha sido el Unión Festival Digital, que en sus dos primeras ediciones ha sumado más de 100.000 espectadores y casi 20 horas de contenido con una programación variada y para todos los gustos, con conciertos de músicos como Andrés Cepeda, Ventino , Santiago Cruz o Morat; las entrevistas y historias de inspiración de Johana Bahamón, Nairo Quintana o Dago García ; y aprender las recetas de chefs de restaurantes como Silvana Villegas de Masa, Harry Sasson, Jorge Rausch de Criterion y Natalia Velásquez de Elvia.

Esta es una iniciativa de Páramo Presenta, Caracol Televisión y UNICEF, y es también un vehículo para ayudar a la niñez vulnerable de Colombia por medio de las donaciones que se recogerán a través de la plataforma.

El sábado 30 de mayo el festival tendrá su tercera edición y para esta fecha, y en el marco del mes de la Afrocolombianidad, el Programa Inclusión para la Paz de USAID que implementa la OIM se une al festival con artistas que resaltan la diversidad étnica y cultural de Colombia. Mire aquí el cartel completo. 

647066_large_whatsapp_image_2020-05-27_at_9.04.17_am.jpeg
large_whatsapp_image_2020-05-27_at_9.04.17_am.jpeg

Ser parte del Unión Festival Digital tiene varios beneficiós exclusivos. Este fin de semana, quienes estén registrados en la página www.unionfestivaldigita.com podrán acceder a beneficios como bonos de descuento en Domicilios.com, contenido inédito en la plataforma PlanetOn o acceso a una fiesta exclusiva de Vype con Julio Victoria y Mitú, entre otros. Conéctese este sábado y sea parte de este viaje extraordinario. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO