Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Van Gaal queda eliminado en Inglaterra sin Falcao y desata ira en redes sociales

506553_van-gaal.jpg
van-gaal.jpg

El Arsenal ganó 2 a 1 al United y estará en las semifinales de la Copa de Inglaterra, dejando sin títulos, salvo sorpresa mayúscula en la Premier League, al proyecto del técnico Louis Van Gaal. 

Con Falcao nuevamente en la banca, el técnico holandés no pudo descifrar el partido y fue superado nuevamente con goles de Monreal y Welbeck, este último cobrándole su salida a Van Gaal.

Como era de esperarse la ira en Colombia volvió a tomarse las redes sociales. Cuando se trata de fútbol nadie se toma las cosas a la ligera y por el contrario todo se vuelve personal. Por eso recopilamos algunos trinos memorables, aquellos que podrán explicarle lo qué pasó sin necesidad de ver el partido.

Nuestros favoritos: el tipo que le encontró el parecido a Van Gaal con Jon Voight, actor de Anaconda, y el de la filosofía del técnico. Hay gente que la tiene clara.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO