Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Wiz Khalifa y su versión marihuanera de 'Hello' de Adele

Estos son los versos de Wiz Khalifa y su versión marihuanera de 'Hello' de Adele que realizó para la emisora Power 106 en Los Ángeles.

Puro freestyle, el encanto de la improvisación. Estos son los versos de Wiz Khalifa y su versión marihuanera de 'Hello' de Adele que realizó para la emisora Power 106 en Los Ángeles.

Resulta que el artista fue invitado por Mister Cap, el conductor del programa, quién le preguntó si podía convertir en rap cualquier tema que escuchara.

Khalifa aceptó el reto sin inmutarse y con la pista detrás dejó este legado, en el que básicamente solo habló de fumar marihuana y del dinero que produce. “Roll one up and lets get high. I am trying to get fried”.

La canción mutó y ahora se llama 'Hella Os'. Una versión más para una de las canciones más populares de los últimos tiempos.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.