Se encuentra usted aquí

"Hace unos años yo hubiera sido tachado de loco", Sebastián Villalobos

Por
Redacción Shock

Por @villalobossebas
 
Los YouTubers Juan Pablo Jaramillo, Paula Galindo, Nicolás Arrieta, Mario Ruiz y Sebastián Villalobos fueron llamados a nuestra redacción para que participaran como columnistas de nuestro especial Shock 20+1. Su misión, hacer predicciones sobre diversos temas. Moda personalizada, Internet libre, El fin de la TV, Youtubers en el futuro y Adcción a la red fueron las temáticas que estas cinco celebridades digitales decidieron abordar. Aquí va la tercera de ellas, la de Sebastián Villalobos, quien quiso hablar de cómo será la adicción las redes sociales en el futuro. Cómo podrá ser unos años más adelante la cosa si hoy ya dependemos de un celular todo el día, si cuando nos despertamos lo primero que hacemos es revisar nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, SnapChat, Periscope, Vine y seguimos sumando más).
 
Esta es la video columna de Sebastián Villalobos, quien desde hace tres años hace videos donde cuenta trivialidades de su vida cotidiana y, sobre todo, muestra a su propia familia. El año pasado sacudió el debate sobre la adopción de parejas del mismo sexo cuando contó su experiencia como hijo de una pareja de lesbianas. Adicto a Internet, especula sobre cómo esta conexión extrema a la web se puede aprovechar en el futuro.
 
Sebastián asegura que hace unos años, seguramente alguien como él hubiera sido tachado de loco, enfermo y adicto, Imaginémonos entonces cómo será la cosa en un par de años en palabras de uno de los YouTubers más exitosos de Colombia.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE SEBASTIÁN VILLALOBOS

Publicidad