Se encuentra usted aquí

Los trinos que le darían la titularidad hasta "El Cono" Arbeloa

Un universo paralelo en el que triunfan tanto Radamel Desfalcao y Llourinho, como el mismo Piqué ‏o Faustino Asprilla. Aquí hay público para todo el mundo.
Por
Redacción Shock

En las redes sociales, tal y como en la cancha, se juegan tremendos clásicos. Algunos con patadas malintencionadas en forma de comentarios hirientes, otros con todo el sabor propio de lo folclórico, y unos más con mensajes motivacionales tipo "sé tú mismo" para triunfar, han llevado las relaciones sociales a un nivel tan divertido como peligroso.

Algunas cuentas están poseíds de tanta gracia, que si de sus trinos dependiera le darían la titularidad hasta a Álvaro "El Cono" Arbeloa, que últimamente perdió su lugar hasta en la banca. 

Esos mismos trinos hacen lucir carismáticos a jugadores que en la cancha producen hasta bostezos y le dan oportunidad a ciudadanos anónimos de suplantar a sus ídolos a través de cuentas fake, más divertidas que las originales.  

Un universo paralelo en el que triunfan tanto Radamel Desfalcao y Llourinho, como el mismo Piqué ‏o Faustino Asprilla. Aquí hay público para todo el mundo, si se tiene la creatividad y el sello personal para lograrlo.

En semana de Champions nos dimos un pasón por Twitter para reunir algunos de esos comentarios dignos del equipo ideal en redes sociales.

Foto: GettyImages.