En las redes sociales, tal y como en la cancha, se juegan tremendos clásicos. Algunos con patadas malintencionadas en forma de comentarios hirientes, otros con todo el sabor propio de lo folclórico, y unos más con mensajes motivacionales tipo "sé tú mismo" para triunfar, han llevado las relaciones sociales a un nivel tan divertido como peligroso.
Algunas cuentas están poseíds de tanta gracia, que si de sus trinos dependiera le darían la titularidad hasta a Álvaro "El Cono" Arbeloa, que últimamente perdió su lugar hasta en la banca.
Esos mismos trinos hacen lucir carismáticos a jugadores que en la cancha producen hasta bostezos y le dan oportunidad a ciudadanos anónimos de suplantar a sus ídolos a través de cuentas fake, más divertidas que las originales.
Un universo paralelo en el que triunfan tanto Radamel Desfalcao y Llourinho, como el mismo Piqué o Faustino Asprilla. Aquí hay público para todo el mundo, si se tiene la creatividad y el sello personal para lograrlo.
Publicidad
En semana de Champions nos dimos un pasón por Twitter para reunir algunos de esos comentarios dignos del equipo ideal en redes sociales.
Foto: GettyImages.
Publicidad