Se encuentra usted aquí

Planes de ocio para este fin de semana en Colombia

Conciertos, fiestas, festivales, teatro, exposiciones y más para hacer esta semana.
Foto Cortesía Ay Chavela
Foto Cortesía Ay Chavela
Por
Redacción Shock

'Ay Chavela': el burdel más caliente de la ciudad 

Fecha. En temporada de jueves a domingo.

Hora. 8:00 p.m. 

Lugar: Buen Viaje Teatro, Cra. 20 3 56 - 17

haychavela.jpg

¡Ay Chávela!  un espectáculo tipo cabaret, donde el humor, la música, el baile, el video en vivo y la sensualidad, se mezclan con las historias de las chicas del burdel y su particular anfitriona Mia. Rancheras, baladas y melodías de antaño musicalizan esta puesta en escena de la que el público forma parte de una manera muy divertida. Las noches de burdel empiezan de jueves a domingo desde del 9 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el Teatro Buen Viaje.

Una interesante historia llena de suspenso, canciones, bailes y excelentes actuaciones es la que sucede La Casa del lenocinio Ay Chavela. Cada espectador, aparte de disfrutar del ambiente y las bebidas de este interesante burdel, podrá ser testigo de una noche llena de emociones, también podrán bailar y reír al lado de las bellas chicas protagonistas del show.

Bajo la dirección de Javier Benavides, este espectáculo cuenta con las actuaciones de Cristian Castiblanco como Mia, Clara Bernal, Paola Ballesteros, Roció Mora y Paola Puentes como las Chavelas.

Mía, la dueña del burdel “Ay Chávela” atraviesa una difícil situación económica y aprovecha la fiesta de 15 años del lugar para recolectar el dinero que necesita, con la colaboración de sus Chavelas, como les llama a las chicas, preparan una gran sorpresa para sus clientes entre rancheras y música bailable de los 80; pero la sorpresa se la llevarán ellas, cuando se enteren que “el doctor” hombre dueño de la financiera que embargará el sitio antes de 24 horas se encuentra en la taberna, y por ello buscarán la mejor manera de acabar con sus problemas de raíz, lo que transforma la  noche en un evento para no olvidar.

En la casa ¡Ay Chávela!  hay putas para todos los gustos como:  La Sardina, la más veterana del lugar, pero la más versada en las artes de amar, quien siente envidia de las más jóvenes pues le están robando su lugar.  La Ratera, su apodo no se debe a que haya robado nada, en el burdel ¡Ay Chávela!   el tiempo se mide en ratos “y en un solo día yo me puedo hacer varios ratos, por eso me dicen la ratera” afirma; Esmeralda es trabajadora pero conchuda Ey abusiva, si ve chance de usar algo que no le pertenece no tiene lío en hacerlo y   Linda Lucia, la mala negociante, se conmueve con el dolor ajeno y termina dándolo de amistad, tanto que las demás deben decirle “no regale su trabajo” y estar pendiente de que no se suba algún cliente por una baja tarifa porque daña el negocio, pero ella se justifica diciendo que hay que democratizar el sexo. Ellas compartirán sus noches con el público y otros personajes sorpresa que solo Mia conoce. 

 

Continúa la temporada de Mujeres a la plancha ¡recargado!

Fecha: En temporada

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 # 47-15

mujeres_a_la_plancha_0.jpg

Carolina Gaitán, Verónica Orózco, Diana Ángel Maía, quienes alternarán con Adriana Bottina y Juliette Pardau, sumado a todo su talento, detrás de ellas tienen una gran banda de mujeres que pondran a cantar, a reír, a llorar y a gozar mientras recorren en su repertorio todos los éxitos que hablan de amores y desamores.

La sensibilidad exquisita de Carolina, lo sexi y traviesa de Verónica, el despecho que sale del alma de Diana y la potente y maravillosa voz de Maía, a las que se les suma la sensualidad de Juliette Pardau y la potente voz de Adriana Bottina, se mezclarán durante más de una hora, en esa banda sonora sentimental que hemos sufrido y gozado cuatro generaciones. Serán noches ardientes donde nos despelucaremos al ritmo de los instrumentos de una banda de mujeres estupendas y de las voces y la actuación de cuatro actrices y cantantes bellas y sensuales. En temporada desde el 31 de octubre al 20 de diciembre

 

Con ¡Histerias basadas en pechos reales! regresa el café concierto

Fecha: En temporada

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey

histeriasbycamiloespitia2.png

El espacio  es un café concierto de mujeres muy divertido que intenta cuestionar el formato convencional, y desde la ironía y el cinismo, junto a un piano, ingresa en la intimidad, los delirios, las frustraciones y la capacidad de reírse de sí mismas de seis mujeres interpretadas por Aida Morales y Aida Bossa. Así que prepárese para vivir noches en las que morirán de la risa y romperán con la rutina en medio de cada historia, al ritmo de buena música, vino y una gran dosis de humor.

De jueves a domingo el Teatro Nacional Fanny Mikey se transforma en un espacio lleno de sorpresas, esta vez, no entrarán solo a una sala de teatro, sino que llegarán a un innovador bar, en el que serán atendidos de la mejor manera, podrán disfrutar de un café o un buen trago y luego se dispondrán a ver este nuevo show con música en vivo, en el que dos reconocidas actrices harán sus más profundas confesiones y se destaparán ante el público con historias de amores y desamores, decepciones, soledades, triunfos y fracasos de los que ahora solo queda reírse. A ellas se les unirán diferentes actrices, quienes interpretarán un monólogo escrito por Amalia Andrade, quien es la escritora invitada, y entre todas no se guardarán absolutamente nada. 

En cada uno de los monólogos se van dejando al descubierto los secretos, pecados y más profundos anhelos de cada personaje, aprovechan este preciso instante para expresar lo que siempre han querido decir, pero nunca se han atrevido a confesar. Es claramente un ejercicio de liberación interpretado de una manera hilarante en el que los hombres aprenderán mucho de las mujeres, y las mujeres se sentirán más que identificadas con su realismo, sarcasmo y excelentes actuaciones que les sacarán todas las carcajadas por cerca de una hora y media.

 

'All – In' un show de improvisación y comedia en el Auditorio Old Mutual

Fecha: Noviembre 17, 18, 24, 25 y diciembre 2, 8, 9 y 15

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Auditorio Old Mutual Carrera 19 No 109ª- 30

tteatro.jpg

En All – In los actores de Improvisual Project llegan para retarse en sus mejores habilidades creativas, narrativas e imaginativas. Tendrán que apostar todo su talento y demostrar que son los mejores, pues en cada ronda de este juego podrán ser eliminados. En este show solo hay un ganador ¡El improvisador que el público elija!  Es así como David Moncada, Felipe Correa, Maria Paula Franky, Víctor Tarazona, Camila Vallejo, Paola Benjumea, Elena Peña, Felipe Reyes y Catherine Gutiérrez construyen una experiencia teatral única e irrepetible donde la espontaneidad, creatividad y talento son los protagonistas.
 
La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que la va representando. Es así como espectadores y artistas van descubriendo la trama de la historia que cobra vida cada noche en el escenario.
 
Improvisual Project está conformada por artistas colombianos que buscan llevar la improvisación a otros escenarios. Han participado en eventos como El Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá (2016), Festival Argentino "Mendoza Improvisa” (2014 y 2016), Festival Internacional Imprología en Lima (2014), Festival Pepita 2014 en Arequipa, del Improfest en Cusco (2014), entre otros.  En el 2013 crearon la primera serie web de improvisación y actualmente son imagen de "La Fábrica de Historias" de Caracol TV. Digital y son es el casting oficial de la serie web La Brega.

 

Llega a Colombia Loving Vicent, cartas a Van Gogh 

Fecha: diciembre 16 y 17

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Cine Colombia 

vangogh.jpg

Protagonizada por la nominada al Oscar, Saoirse Ronan (Brooklyn), Chris O’Dowd (Guerra de Damas), Helen McCrory (Harry Potter), Douglas Booth (Noé), Jerome Flynn (Juego de Tronos), Eleanor Tomlinson (Alicia en el país de las maravillas) y John Sessions (Pandillas de Nueva York), entre otros, además de Robert Gulaczyk en su primer papel en cine, Loving Vincent es la primera película en la historia del cine totalmente pintada al óleo.

Escrita y dirigida por Dorota Kobiela y el ganador del Oscar Hugh Welchman, Loving Vincent da vida a las pinturas de Vincent van Gogh a través de ilustraciones hechas cuadro a cuadro. Así, las gruesas pinceladas que hicieron famoso a Van Gogh retratarán su vida e inusual muerte en una película celebrada por la crítica.
  
Basada en 800 cartas, 120 pinturas y los personajes que aparecen en ellas, Loving Vincent ha sido galardonada con el Golden Trailer Award a Mejor película extranjera de animación y con el Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. Actualmente se encuentra nominada a los European Film Awards, que se entregarán en Berlín el próximo mes de diciembre.

Ningún otro artista ha atraído más leyendas que Vincent van Gogh. Considerado un mártir, un sátiro lujurioso, un loco, un genio y un vagabundo, el verdadero Vincent se revela de inmediato a través de sus cartas, obviando el mito y el tiempo.
 
La historia de Loving Vincent comienza un año después de la muerte del pintor, en el verano de 1891. Nuestro héroe Armand Roulin se dispone a descubrir la verdad sobre Van Gogh y, al hacerlo, se topa con mucha gente que conoció a Van Gogh, quienes comparten sus recuerdos por un hombre con una vida apasionada y nefasta y una muerte misteriosa.
 
El arte cobra vida a través de 62.450 cuadros pintados al óleo por 125 pintores profesionales que viajaron de distintos lugares del planeta a los estudios Loving Vincent en Polonia y Grecia para ser parte de una producción cinematográfica sin precedentes. La película fue primero filmada en vivo con un reconocido elenco de actores escogido por su similitud con los personajes de los cuadros de Van Gogh, para luego ser pintada a mano sobre cada fotograma. En total 12 pinturas por segundo, que luego toman movimiento, recrean la palpitante obra de este icónico artista holandés. El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad y que llevó cinco años de trabajo. Descubra al hombre detrás de las gruesas pinceladas que lo convirtieron en leyenda.

Loving Vincent se presentará en 20 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales y Pereira en cuatro únicas funciones, del 30 de noviembre al 3 de diciembre. Vea horarios aquí.

 

Regresa la feria de diseño Ambar Dae a Bogotá

Fecha: diciembre 14 al 17

Hora: 12:00 p.m.

Lugar: Zona G, Carrera 5 # 69 - 26

ambardae.jpg

Más de 20 propuestas de diseño independiente colombiano son algunos de los emprendedores que podran encontrar en la 10° edición. Aldora llega con su última colección de pañoletas con estampados que las hace únicas, Efe, con chaquetas intervenidas a mano, Luisa postres con los mejores brownies melcochudos de Bogotá. Roztea una línea de productos naturales, y muchas marcas más con propuestas únicas para descubrir.

Ambar Dae promueve el diseño arte y emprendimiento colombiano. Entrada Libre jueves y viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Morat de gira en cuatro ciudades de Colombia

Fecha: diciembre 17

Hora: 4:00  p.m.

Lugar: Teatro Luis A. Calvo, Bucaramanga.

morat-1.jpg

Después de presentarse con gran éxito en México y España, el grupo conformado por Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas Morales (batería, percusiones y coro) y Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz) vuelve a casa con este gran anuncio, tras la petición de sus seguidores.

Prográmese estas son las fechas de los shows:
 
Bogotá: Dos conciertos, domingo 03 de diciembre en el Chamorro City Hall, 1:00 p.m. y 6:00 p.m.

Medellín: Viernes 08 de diciembre,  Teatro de la Universidad de Medellín
 
Barranquilla: Sábado 09 de diciembre, Cancha La Boca
 
Bucaramanga: Dos conciertos,  domingo 17 de diciembre,  Teatro Luis A. Calvo, 4:00 p.m. y  8:00 p.m.
 
Algo importante de estos shows es que un porcentaje de la venta de la boletería será donado a la Fundación Infantil Santiago Corazón en nombre de Magdalena Andrade Martínez, para que los niños y niñas enfermos del corazón puedan recibir una atención integral a través de programas articulados que permitan salvar vidas y brindar apoyo a los pacientes y sus familias de escasos recursos. Con tu entrada ayuda también a sanar un corazoncito.
 
La preventa exclusiva de los conciertos  se hará a partir del viernes 22 de septiembre a través de Nequi, una App para usar plata desde el celular. Para comprar las boletas, los usuarios deberán descargar la App y chatear con EVA, el robot de Nequi en Facebook y ella les explicará el paso a paso de cómo hacerlo. Toda la información aquí

 

'La música del Cosmos' regresa al Planetario Distrital

Fecha: diciembre 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Hora: 7:00 p.m. 

Lugar: Planetario de Bogotá Cll 26 B # 5 - 93

la_musica_planetario.jpg

¿Alguna vez se ha preguntado cómo suenan las estrellas?, del 5  al 14 de diciembre, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes y su escenario el Planetario de Bogotá responderán esa duda con el regreso de la serie de conciertos visuales La música del cosmos, en donde el domo del máximo escenario astronómico de la ciudad se vestirá de gala para realizar una serie de 10 conciertos en vivo en honor al científico Carl Sagan y su reconocida serie documental Cosmos.

Los asistentes podrán disfrutar de una composición audiovisual en calidad fulldome, mientras escuchan en vivo a los músicos de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), en un formato de cámara novedoso interpretando las obras de compositores como Bach, Vivaldi, Vangelis, Stravinsky,  al mismo tiempo que estarán presentes los aportes de grandes personajes de la ciencia, como Einstein, Newton, Galileo, entre otros. La producción audiovisual fue realizada por Timbo Producciones, bajo la dirección de Santiago Caicedo.

Disfrute de este viaje musical y visual que sólo el sonido envolvente y el domo del planetario pueden ofrecer, en donde tanto con las grandes ideas científicas de la famosa serie de los años 80, como con las obras musicales que acompañaron el asombro por la astronomía durante cada una de sus emisiones, convirtieron el Cosmos en uno de los misterios más fascinantes de la existencia. 

 

Alfonso Espriella presenta 'Todo empieza ahora' en Canterbury

Fecha: diciembre 15

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Canterbury Cra 17D  # 3A – 37 Sur 

alfonsoespriellaok.jpg

El  cuarto trabajo discográfico de  Alfonso Espriella Todo empieza ahora, continúa su presentación oficial con un nuevo show para los capitalinos, este viernes 15 de diciembre, la cita es en Canterbury para escuchar las canciones nuevas y sus clásicos. 

Con shows en  Medellín, Marinilla, La Ceja, Manizales e Ibagué. La gira de Alfonso en el 2017 ha tenido grandes momentos como el pasado Tortzo Rockaxis donde compartió tarima con la legendaria banda Argentina A.N.I.M.A.L.

Su cortometraje El pescador, donde cuenta la historia de su colaboración con Toto La Momposina para hacer la versión rockera de esta canción, un clásico de la música tradiciones colombiana, estuvo rotando durante dos meses en las salas de Cine Colombia para dar a conocer la historia detrás de la colaboración. Esta canción está incluida en este nuevo trabajo discográfico, al igual que sencillos como El camino, Altares y El tiempo, no sana, que han tenido rotación en las emisoras del país.

 

El primer aniversario de La Piel Roja promete ser la mejor fiesta decembrina 

Fecha: diciembre 15

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Royal Center, Carrera 13 # 66 - 80

flyertirob.jpg

La navidad es una época llena de celebración y música. Por eso las nuevas reinas de la canción son indispensables en todas las fiestas, La Piel Roja en su primer aniversario trae las voces femeninas más destacadas de la ranchera. Majida Issa (nominada al grammy latino) Yolanda Rayo y Laura Mayolo reconocidas por su show “Planchando el despecho”  han decidido montar el show del “Mariachi Sexy”, invitando a dos ídolos de la música alternativa: La Tenaz y Nicolás Makenzy (participante de A Otro Nivel) Esta vez recopilarán las canciones más importantes de Juan Gabriel junto a un gran mariachi. 

Iván y sus Bam Band, el más parrandero vuelve a pisar los grandes escenarios bogotanos con el repertorio que lo hizo convertirse en un ídolo. 22 años de carrera no se cumplen todos los días, Iván Sánchez y sus Bam Band siguen conquistando al público colombiano y ahora que llega diciembre es hora de desempolvar los clásicos que nos ponen a bailar. Iván será el encargado de amenizar la novena bailable que tendrá el bar La Piel Roja para celebrar su primer aniversario. El show tendrá todos los éxitos que ponen a todo el mundo a bailar, además lanzará un par de nuevas canciones de tecno-merengue, exitoso género de los años 90. 

Pedrina & Rio invita al burro mocho para crear un popurrí navideño.

El dúo bogotano de rock alternativo se prepara para sorprender a sus fanáticos con una sorpresa navideña. Desde hace unos meses han estado trabajando junto a Noel Petro, recordado por su eterno amor con Claudia de Colombia y por ser el responsable de un gran legado musical. El popurrí contiene un par de éxitos del burro mocho como “Azucena” y en donde se fusionará el requinto con la inconfundible voz de Pedrina. El material fue grabado en el bar La Piel Roja, Los bogotanos cantarán dos éxitos musicales en versión guapachosa junto a La Juan Direction Orquesta

 

Regresa el gran Outlet de Libros a Bogotá

Fecha: diciembre 15 al 17

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Plaza Central​ ​Centro Comercial Entrada 4 local 1-12 

outletlibros.jpg

Durante tres días los Bogotanos pueden encontrar los mejores libros para regalar ​en estas fiestas a precios que están al alcance de todos. ´El Gran Outlet de Libros` tiene desde colecciones clásicas de literatura universal en ediciones de lujo, literatura contemporánea latinoamericana, norteamericana​ ​y europea, literatura religiosa, de superación personal, libros en gran formato, en 3D y publicaciones infantiles de diversos diseños.

Entre los más de 3.000 títulos, representados en ​5​00.000 libros, se destacan autores como Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Gabriel García Márquez, Alejandro Dumas, Doris Lessing, Mario Vargas Llosa, Laura Esquivel, Jorge Franco, Laura Restrepo, Frank Kafka entre otros.

El ingreso es libre. Plaza Central​ ​Centro Comercial Entrada 4 local 1-12 

 

Midblue y Oh Femmes presentan 'Gira navideña'

Fecha: diciembre 15

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Food and Rock Fontibon, Calle 20 # 99 – 40

giranavidenamidblueohfemmesradioacktiva2.jpg

El Rock se siente en toda la capital,  por eso MIdblue quiere demostrarlo con estos shows donde se puede apreciar su concepto y el contenido de sus canciones, con ayuda de mensajes visuales. La banda recorrerá el circuito local, y estará acompáñada de varias bandas emergentes y de trayectoria. Tocando en lugares míticos, tradicionales y en varias zonas de la capital. A esta gira se ha unido Radiaocktiva para completar la dosis que el público quiere en esta época de navidad. Con ellos también estarán en toda la gira Oh! Femmes, demostrando la fuerza y el talento en este cuarteto femenino.

MidBlue, lanza nuevo sencillo, llamado Catch the Train: “Es la expresión más pura del sonido y la identidad sonora de MidBlue. Es la primera canción creada por los 4 ya juntos como banda, es el sonido de todos amalgamado. Una canción que refleja el ritmo y los diferentes espacios que se pueden encontrar y vivir en Bogotá. Su sonoridad inspira agresividad y caos pero también la capacidad de convivir con la ciudad sin perder la razón” Afirma la banda.

Con ellos estarán La Sociedad de la Sombrilla, Tan Tan Morgan, Circo Vulkano (Venezuela), Fonika y Arañas de Marte, estas son las fechas:

Diciembre 08  Doña Ceci (Candelaria) Mid Blue y Tan Tan Morgan.
Dirección: Carrera 4 No 12D-18  después del Jingle Bell
Diciembre 09 Sound City (Suba) Mid Blue y Oh! Femmes
Dirección: Cra 107 # 143 - 31
Diciembre 15 Food and Rock (Fontibon) Mid Blue, Oh! Femmes, Circo Vulkano (Ven) y Fonika Dirección: Calle 20 # 99 – 40.
Diciembre 16 Fulano Backpackers (Chapinero) Mid Blue, Oh! Femmes y Circo Vulkano (Ven).
Dirección: Carrera 10ª # 69-41
Diciembre 21 El Mero Mero (Chico) Mid Blue, Oh! Femmes y La Sociedad de la Sombrilla
Dirección: Carrera 14 No 83 -02
Diciembre 22 Stones Rock Bogotá Zona Plaza (Kennedy) Mid Blue, Oh! Femmes y Arañas de Marte
Dirección: Calle 6s #71D.36
Diciembre 23 Kaoz Bar (Suacha) Mid Blue y Oh! Femmes
Dirección: Carrera 7 #21-16 Suacha (Soacha)
Diciembre 28 Doña Ceci (Candelaria) Oh! Femmes
Dirección: Carrera 4 No 12D-18

Entradas en las taquillas de cada lugar. Info en las redes sociales de las bandas.

 

Llega la segunda edición de 'Fest' - Festival de diseño Independiente

Fecha: diciembre 16 y 17

Hora: 12:00 p.m.

Lugar: Hacienda San Rafael, Calle 134 # 57 - 00

2poster-horizontal.jpg

Lo independiente manda la parada, y esta feria que se creó para reunir algunas marcas creció para convertirse en un Festival, dedicado a ofrecer un espacio no solo a las marcas emergentes sino también para que el público disfrute en compañía de la familia, amigos, pareja y hasta la mascota.

La Hacienda San Rafael, es el lugar donde se concentrarán más de 60 marcas de diseño independiente y un gran line up de artistas y personalidades de la farándula colombiana.
Este 16 y 17 de diciembre, llega una nueva edición del festival, renovado para los amantes del diseño en todas sus áreas,  arte, moda, accesorios, decoración, mascotas, rodeados de un ambiente picnic y actividades para todos los asitentes en Bogotá.

El line up, tiene artistas como: Antonia Canal, Sebastián Yepes, Sol Okarina, Cevallos, The Mix Tape, Vinyl, entre otros y con presentaciones de Zumba Fitness.

El ingreso es gratruito para que pueda disfrutar también de  zona de picnic, gastronomía, y parqueadero.

Mas info aquí.

 

Esteman Filarmónico en el Teatro Mayor

Fecha: diciembre 16

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

estem_.jpg

Esteman sigue de gira con su última producción discográfica Caótica Belleza por México y Colombia, han sido viajes incontables, por eso para celebrar  el cierre de la gira se unió a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, para hacer un show imperdible con sus camciones en el Tetro mayor Julio Mario Santo Domingo.

Más de 70 músicos en escenario, junto a la Esteband. presentan “Caótica Belleza Filarmónica”, será una presentación muy especial en la que el artista además de  interpretar sus grandes éxitos como: Baila, Como Vez Primera y Caótica Belleza también está planeando interpretar algunos de los cásicos de Navidad que él tanto admira junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil.
 
Será la primera vez que Esteman realice una presentación en este formato, para darle a su ciudad natal un espectáculo inolvidable.

 

Metallicolombia presenta: 'Tributo S&M' con la Sinfónica de Bogotá

Fecha: diciembre 16

Hora: 9:00 p.m.

Lugar: Salón San Francisco, Carrera 14 # 63 - 33

metallcolombia.jpg

Llega el tributo más grande y ambicioso hecho a Metallica. S&Metallicolombia, será el encuentro con los fanáticos y seguidores de una de las bandas más grandes del trash metal del mundo.

Metallian acompañados por la Orquesta Sinfónica de Bogotá, revivirán las canciones de este  álbum; One, Master Of Puppets, The Memory Remains, Nothing is Matters y muchas más que conviertieron este álbum doble de Metallica en uno de los favoritos de la discografía de la banda.

Las bandas invitados a este encuentro son: Damage Inc. y  Wardogs, quienes han preparado un homenaje a las canciones que hemos convertido en himnos de la banda californiana.

Temas relacionados: 
Publicidad