Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se acerca la semifinal del Shock Fest Tigo 2014 en Bogotá

488574_shockfest.jpg
shockfest.jpg

ESTE SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EN BOGOTÁ LA ÚLTIMA SEMIFINAL DEL SHOCK FEST TIGO 2014

Bogotá y la Región Centro del país compiten por su cupo en la Gran Final.

Esta eliminatoria se realizará en el bar La Ventana a partir de las 9 de la noche.

Después de su paso por Cali, Cartagena, Medellín y San Basilio de Palenque, el Shock Fest Tigo llega a su destino final en este recorrido por las principales regiones del país en busca de los nuevos representantes sonoros de Colombia. Este festival, que Shock viene realizando desde hace ya casi una década, se ha encargado cada año de descubrir a los principales exponentes de una nueva camada de músicos que, desde propuestas musicales muy diversas y novedosas, se convierten en la nueva generación de exponentes artísticos que se merecen la oportunidad de ser reconocidos a nivel nacional.

Publicidad

Gracias al apoyo de Tigo Music, de Monster, de Profamilia y de Ortizo instrumentos musicales, la semifinal de Bogotá del Shock Fest sucederá este sábado 8 de noviembre en el bar La Ventana, ubicado en plena zona rosa de la ciudad (carrera 12ª no. 83-61).

A partir de las 9 de la noche, estarán presentándose en vivo las agrupaciones Audiotrópico, Nelda Piña y La Boa, Red Crab, Dublincuentes y Mala Maña, quienes fueron elegidos como los cinco artistas y agrupaciones semifinalistas que compiten por representar a Bogotá y la región Centro del país en la Gran Final que se realizará en la capital el sábado 29 de noviembre, cinco días antes de los Premios Shock. El jurado para elegir al ganador estará integrado por el staff de Shock, entre el que se encuentran su Directora Multiplataforma Mariangela Rubbini, y Antonio Alarcón, quien fue uno de los responsables de la selección de los semifinalistas para esta nueva edición del Shock Fest. A partir del martes 11 de noviembre, y durante una semana, las votaciones estarán abiertas también al público para que este elija a su favorito entre estos cinco exponentes de la nueva sangre musical que reside en la capital del país.

Publicidad

Hasta ahora, la lista de semifinalistas del Shock Fest Tigo 2014 incluye a: Official De La O (Cali y región Pacífico), Sonido Libre Colectivo (Cartagena y región Caribe), Chalupa Travel (Medellín y región Antioquia) y Kombilesa Mí (San Basilio de Palenque). Cuando termine el recorrido, los cinco artistas o agrupaciones seleccionados llegarán a la capital el último fin de semana del mes de noviembre para competir por el cupo para abrir los Premios Shock en su décimo tercera edición, el próximo miércoles 3 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

  • Publicidad