Se encuentra usted aquí

Storyland 2016 llega a Colombia para hacer historia en la escena electrónica

Por
Redacción Shock

A partir de 29 de diciembre de 2015 y hasta el 10 de enero de 2016 usted tendrá la oportunidad de vivir un festival de música electrónica al lado del mar, nada más y nada menos que en Cartagena y con los mejores exponentes el género. Un festival que promete hacer historia no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. 

Storyland 2016, se trata de un “nuevo comienzo que busca darle al país experiencias que estén a la altura de los grandes escenarios del mundo en materia musical”. Y es por esta razón que los tres primeros nombres que hacen parte de su cartel son Hardwell (holandés que lleva 2 años consecutivos en el #1 del top 100 de Djs en Dj Mag), Jamie Jones (inglés, hizo parte del cartel de Coachella y Ultra Miami 2015 y es reconocido por ser el pionero del nuevo sonido de la música house) y Oliver Heldens (holandés, joven promesa del future house e hizo parte del cartel del Ultra Music Festival Miami 2015)”.
Las entradas para Storyland 2016 estarán a la venta desde el 13 de agosto de 2015 en: www.storyland.com.co, www.tuboleta.com y www.festicket.com.

EL POWER TRÍO 

Hardwell

Con solo 14 años comenzó su carrera como DJ, y con 16 ya tenía 4 discos a su nombre. Actualmente es reconocido mundialmente por la industria de la música electrónica. En 2014 y por segundo año consecutivo ocupó el puesto #1 en los 100 mejores DJ'S del mundo de la revista DJMag. Hardwell es muy conocido por sus presentaciones en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.

Ha recibido numerosos reconocimientos como Dj y Productor.

Jamie Jones

Jamie Jones es conocido por ser pionero con su música, por su polifacética banda Hot Natured, por su propio sello Hot Creations y Paradise, una serie eventos globales ya conocidos en la escena internacional de la música electrónica. En el 2012, Jamie fue escogido como el DJ número uno del mundo por Resident Advisor y continua siendo líder en su campo por sus propuestas innovadoras que dictan tendencia en la industria de la música electrónica.

Oliver 

Oliver Heldens es DJ y productor holandés. Su carrera profesional inicia a sus 17 años cuando fue firmado como artista exclusivo por Spinnin’ Records, el sello más grande en la escena dance electrónica. A partir de este momento su carrera crece rápidamente debido a exitosas colaboraciones, remixes y temas inéditos, creando su propio estilo y sonido.

Definiendo su sonido como un híbrido entre el techno y el deep house, Heldens se destaca tanto en la escena Big Room como en la comunidad underground.