Se encuentra usted aquí

Guía básica para triunfar en redes sociales sin morir en el intento

Por
Redacción Shock

A menudo escuchamos que los millennials son la primera generación que ha estado creciendo bajo la influencia de las redes sociales, la competencia digital y el consumismo masivo. Es por eso que d0urante los últimos meses hemos sido testigos de la fuerza con la que este grupo de jóvenes influenciadores se ha apoderado sin piedad del mundo y como esto los ha llevado a que varios expertos en el tema los consideren como los líderes del futuro.

Por tal motivo, aprovechando todo este contexto, decidimos irnos a la rueda de prensa de los Kids’ Choice Awards 2015 donde nos topamos con tres tesos en este cuento de las redes sociales: Martina La Peligrosa, Tostao y Sebastián Villalobos.

Allí no solo quisimos preguntarles sobre lo que implica para su carrera asumir el reto de conducir una nueva edición de los premios juveniles más importantes de Latinoamérica, sino también, decidimos que ellos mismos nos dieran algunos tips básicos para lograr ser el rey de las redes sociales sin temor alguno a morir en el intento.

Esto fue lo que nos respondieron.

Por:
Entrevista: Jessica Luchini - @JessiLuchini // Realización: Fredy Vargas

Publicidad