Se encuentra usted aquí

La Peligrosa estrena el video lyric de su tercer sencillo "Veneno por amor"

Después de muchos años de carrera musical, en próximos meses estará lista para lanzar su primer álbum de estudio
Por
Redacción Shock

Veneno por amor, es el tercer sencillo de Martina La Peligrosa, una canción que define la filosofía de vida de la caritera y muestra su versatilidad como artista con una composición propia en un Ft. con Slow Mike de Chocquibtwon. Con esta canción ya se va perfilando lo que será su primer álbum de estudio. 

La canción es escrita por ella con la participación de Jairo Barón y Slow Mike en letra y producción, resume la filosofía de vida de Martina,  como ella misma lo dice “sacar lo bonito de lo que no lo es”. En este sencillo Slow Mike pone su sello particular en la creación de esta nueva canción que muestra todo el poder que identifica a La Peligrosa en una mezcla del folclor colombiano y urbano alternativo que dan como resultado mucho sabor musical, gracias a la ingeniería y mezcla de Carlos “El loco Bedoya”.
 
Veneno por Amor es un mensaje súper positivo, busca explicar un cambio interno, reemplazar las pequeñas cosas para lograr construir unas  más grandes, un mensaje invitando a la gente a dejar de llenarse de odio, a dejar de responder con rencor y a siempre sacar lo positivo de lo negativo” expresa Martina de su canción, confirmando además que el hecho de cambiar “Veneno por Amor” se puede considerar como su filosofía ya que cotidianamente, como a todos, le “toca lidiar con cosas lindas y cosas feas”.
 
Alejándose un poco de la champeta, la caritera está en el mejor momento de su carrera, demostrando no solo que es una excelente bailarina sino que además tiene una de las voces más admiradas por los colombianos, con la que ha conquistado tarimas tan grandes como el reciente Festival Vallenato de Valledupar y tarimas alternativas como la del Club Media Fest donde no solo cantó sino que expuso en la conferencia del papel de la mujer en el mundo digital. La cantante ha logrado conectarse con los públicos de todas las edades a través de sus redes sociales con música y carisma.