Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Más que bien", el nuevo video de Doctor Krápula

La banda bogotana lanza su nueva canción como un adelanto a la celebración de los 18 años de carrera musical

Luego del exitoso álbum Amazonas, Doctor Krápula nos presentó el pasado mes de marzo su nueva canción en estudio titulada Más que bien, un tema de amor creado en colectivo donde la banda explora nuevos estilos y sonidos para romper con sus propios esquemas de éxito y hacer una propuesta nueva, moderna y fresca.
El videoclip que acompaña la promoción de este sencillo fue grabado en las bellas locaciones del Parque Ecoturístico Arví de la ciudad de Medellín pues este escenario congrega la atmósfera perfecta que la agrupación deseaba destacar, un ambiente donde orgánicamente los talentosos músicos se reúnen como un grupo de amigos para interpretar sus canciones rodeados por la naturaleza.  La intención del video básicamente es mostrar el performance de Doctor Krápula apoyado con gráficos de la letra de la canción, los cuales fluyen libremente entre los árboles como si fueran parte del mismo bosque cuidando así la estética del material audiovisual.
El video está grabado  en formato 4k y fue dirigido por Fernando Puerta de la productora Locomotora. También dirigieron el video Amanece de los Krápula  y han trabajado con importantes artistas de la escena local como  Kraken, Tr3s de Corazón, Don Tetto,  y La 33 con los cuales obtuvieron un Premio Shock como mejor video por la canción La reina del swing.

  • Publicidad