Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cabezote 20 1

Especial Shock 20+1

522065__dms4806.jpg

LA ERA DE LA PAPAYA

Eran las 9 de la noche de algún día en 2004. Íbamos en la van recogiendo a la banda para un show en Theatron. El conductor tenía la radio prendida, y mientras pasábamos a recoger a Kike Egurrola, Iván Benavides, Humberto Pernett, Erika Muñoz, Goyo y Janio Coronado, sólo sonaba “Más Papaya”. Como ocho veces seguidas. Lo más raro era que no era la versión original nuestra, sino remezclas que no habíamos ni pedido, ni oído, ni aprobado, hechas a lo “pirata” y full reggaetoneadas. En ese momento sentimos que “eso si era tener un hit”. Llegando a  la  esquina  de  Theatron  vimos  una escena  bastante  eléctrica:  cientos  de personas afuera buscando entrar, la policía y logística presentes con todo, y adentro de la van “Más Papaya’ seguía sonando. El álbum “3AM” había salido con este tema en el 2003, pero durante 8 meses no pasó nada.

ME PERDÍ METALLICA, TARAREABA BACKSTREET BOYS Y BRITNEY ERA MI MUJER IDEAL

Recuerdo que la visita de Metallica a Colombia hizo que, tal vez, esa fuera apenas la segunda vez que teníamos la oportunidad de asistir a evento de rock de talla mundial en nuestro país. El primero había sido el show de Guns N’ Roses en el 92. Me acuerdo también muy bien que fue una época en la que la banda de Ulrich y Hetfield, sin duda alguna una de mis favoritas de la época, venía de ser criticada por los sus más fanáticos seguidores que habían quedado decepcionados con los álbumes Load (1996) y Reload (1997). Imposible olvidar que al primero le decían el “Loca” y al segundo el “Re-loca”. Sin embargo, todos teníamos muchas expectativas de lo que sería su show en Colombia, de cómo sería la puesta en escena y de cuál sería el repertorio de las canciones que iban a cantar. Ya Jason Newsteed era parte de la banda y Kirk Hammett había asumido su rol como guitarrista líder. Pero mientras muchos se alistaban para ver semejante espectáculo roquero, yo pasaba por un momento duro de mi vida. La situación económica en mi casa no era la mejor. Con todo y que el concierto iba a suceder justamente cinco días antes de mi cumpleaños (el 2 de mayo de 1999) y que yo me moría por ir… (Wow, cómo soñé con ir a ver a Metallica en vivo en el parque Simón Bolívar en Bogotá) no pude viajar. Desafortunadamente no conseguí el dinero ni para la boleta, ni para poder llegar a Bogotá. No estábamos pasando por un buen momento en mi familia. Todos mis amigos viajaron en bus desde Medellín.

Publicidad

Publicidad

Lo último

Publicidad

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO