Se encuentra usted aquí

10 mandamientos de estilo para sobrevivir en Estéreo Picnic

Por
Redacción Shock

El festival Estéreo Picnic no solo es una cita de derroche musical sino también de estilo y originalidad. En este magno encuentro musical el único límite a la hora de vestir es el clima. Frío, calor, sol o lluvia. Bogotá obliga a estar listos para cualquier temperatura y que mejor que estar preparados para disfrutar del  mundo distinto que lo espera en Estéreo Picnic con las prendas y accesorios de la temporada que  lo salvarán de sufrir de hipotermia en plena descarga musical y le asegurarán disfrutar sin complicaciones del picnic sonoro más famoso de estas latitudes.

El primer paso es ir alistando  prendas versátiles, aptas para todas las temperaturas y capaces de dar un toque chic a cualquier outfit. Eso sí, el máximo mandamiento es la comodidad, los looks básicos con complementos originales y detalles de fina coquetería garantizan una look ganador. Recuerde que va a un festival y no  al club nocturno de cada fin de semana ni a las bodas de oro de su abuela.

1. BACK PACK

 
Cargará sus pertenencias en un maletín que no se pierda. Las carteras suelen ir dejándose por ahí en medio del recorrido festivalero. Los back packs de cuero combinan con todo, no se despegan de uno y  son el sagrado equipamento  más cómodo, seguro y versátil con espacio suficiente para todos los objetos que demandan las mujeres. Sí es hombre. le sobrará espacio.

2. CAPA y CAPAS

Se protegerá del frío y de la lluvia. Que no falte la respectiva capa por si cae el aguacero. Marca recomendada: Alagua Rainwear. Y para vestirse, desvestirse y transformarse según la hora y el  clima, las capas de ropa, son siempre la mejor opción.

3. CROP TOPS Y T-SHIRT


Vestirá la prenda estrella del último año. Los crop tops siguen vigentes  y más si van contramarcados con estampados que gritan a los cuatros vientos por ser leídos.  Recuerde, siempre con pantalón de tiro alto. Prohíbido mostar panza o abdominales. Solo un pedacito de piel.  Si lo suyo no es mostrar, una t-shirt estampada, bastará para darle suficiente actitud a su look.

4. LENTES DE SOL


Llevará el accesorio obligado de un festival. Las gafas son quizá el  accesorio más embellecedor de todos. Basta con tenerlas puestas para verse atuomáticamente 60% más bonito de lo que uno es en la vida real. Pero no solo son infaltables por su efecto emebellecedor, simplemente porque a festival que se va, se va con gafas.

5. SOMBREROS


Se dejará ver con el accesorio del a temporada. Una pieza versátil, apta para todos los gustos y temperaturas y el encargado de dar un toque chic a cualquier outfit.

6. BLACK, WHITE


Hará combinaciones monocromáticas y llevará el estampado de la temporada.  Con el blanco y negro, en rayas o bloque, siempre se va a la fija. Un combinación clásica que siempre se renueva.

7. BOTAS Y TENIS GUERREROS

 
Bailará, caminará, saltará y gritará sobre unos zapatos guerreros de buen cuero. Las botas más resistentes, los tenis más guerreros, son mejor opción que cualquier  bota con tacón, zapato tipo sandalia, alpargata o teni de tela. Recuerde que la  posibilidad de pantano es impredesible.

8. NO A LOS FLATS


Si quiere sentir sus pies después de tres días de euforia imparable, dirá no a las flats, aka, bailarinas. Puede ser un pecado mortal.

9. NO A LOS SHORTS Y A LAS MINIFALDAS


No creerá que está en Coachella.  Sí,  el Estéreo Picnic es lo más cercano al gigante festival californiano pero eso no significa que olvidé la locación. Bogotá no es Indio, Califronia, ni llega a los 30 grados centígrados,  ponerse aquí  shorts y faldas sin ningun tipo de medias puede ser un suicido hipotérmico.

10. BATERÍA EXTRA

Cargará su batería extra. Si  quiere registrar cientos de  selfies con raymundo y todo el mundo, mejor empaque la pila para recargar el celular. Si no quiere terminar en personas extraviadas, también. Un accesorio vital.