Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

31 minutos estrenará ‘Yo nunca vi televisión’ desde El Gaitán

DICIEMBRE 13 DEL 2020 a las 5:00 p.m.

31-MINUTOS.jpg
MATHEW VALBUENA

En la edición 25 de Rock al Parque, 31 minutos presentó Tremendo Tulio Tour en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán ante 4.500 asistentes. Ahora regresan para estrenar a nivel mundial la versión inédita de Yo nunca vi televisión.

Lugar: Sala VIrtual
Fecha: 13 de diciembre
Hora: 5:00 p.m.

“Es una puesta en escena totalmente original y una buena manera para empezar a ver 31 minutos para quienes nunca han visto el show”, explican los creadores de este espectáculo, que fue lanzado originalmente como un noticiero de televisión humorístico para toda la familia, en el año 2003.

Será una emisión que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco, además de nuevos personajes.

Como parte de esta nueva y larga edición del noticiero virtual, sonarán los temas clásicos de estos artistas como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló, en un show en línea dedicado especialmente al público que ha acompañado a 31 minutos durante todos estos años y a quienes no han podido disfrutar aún de su espectáculo musical y teatral.

El show está montado sobre una escenografía de casi 10 metros de altura y contará la noticia más importante hasta el momento en la historia de este particular informativo: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

Publicidad

Durante la pandemia, 31 minutos ha sido compañía para los niños y niñas de América Latina, gracias a una producción en compañía de Unicef, en la que desarrollaron la serie “Cuarentena 31”, en la que han abordado los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente a la Covid-19.

Los accesos para Yo nunca vi televisión se podrán conseguir a través de Tuboleta

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO