Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alcolirykoz, Gondwana y Los Pericos lideran el cartel del Quimera Fest 2022

CHAMORRO CITY HALL DE BOGOTÁ | SÁBADO 08 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 5:00PM

Alcolirykoz
Alcolirykoz en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
// Foto Alejandra Mar

Se siguen sumando conciertos y festivales al trimestre final de 2022 considerado pro muchos como el año de los eventos musicales en vivo. El próximo 08 de octubre llega a la capital colombiana la primera edición del Quimera Fest con un cartel de talla internacional.

  • En video | El maestro Fruko habla sobre la música de Alcolirykoz

La mítica banda de reggae y ska argentina Los Pericos encabeza el cartel junto la agrupación de Hip-Hop colombiana Alcolirykos que ya suma más de dos décadas de trayectoria.
Gondwana una de las agrupaciones pioneras del reggae en Chile y Latinoamérica se une a esta fiesta en la que Systema Solar pondrá a bailar con todo su vacile.

Publicidad

Completan el cartel, la banda Alto Grado, el cantautor colombiano Juanfe Sánchez y los DJs Beltazar, Grandsais, Wanlof y Bhang.

La boletería está disponible en www.allticketscol.com y los asistentes pueden elegir ubicaciones en Palco grupal e individual, VIP y General. Las boletas tienen un costo entre $90 mil (General) a $3 millones (Palcos grupales para 10 personas).

Recomendaciones logísticas:

  • El festival inicia a las 5:00pm y será para mayores de edad.
  • Los asistentes deberán cumplir y acatar el protocolo de bioseguridad establecido por el lugar de realización del evento.
  • De igual manera, la organización recomienda llegar con anticipación y acatar las indicaciones del personal de logística y seguridad.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.