Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alcolirykoz, La Etnnia, Apache y Realidad Mental en Tattoo Music Fest Bogotá 2022

Centro de Eventos Autopista Norte | 21 Y 22 DE MAYO

Alcolirykoz-aranjuez.jpg
Alcolirykoz en 'Aranjuez'
// Portada oficial del álbum

Alcolirykoz, La Etnnia, Apache y Realidad Mental, reconocidos exponentes del rap y la cultura hip hop en Colombia y América Latina, serán los invitados musicales al evento Tattoo Music Festival Bogotá 2022 que se realizará en el Centro de Eventos de la Autopista Norte en Chía, Cundinamarca.

La noticia la dio precisamente Alcolirykos en sus redes sociales con el mensaje: "en mayo volvemos a la capital a dar misa de sanAZión en Bogotá".

Publicidad

El evento es exclusivo para mayores de edad, tiene un costo de 96.000$ por día y se realizan domicilios/pagos contra entrega en Bogotá por valor de 10.000 COP. Más información en la página web tattoomusicfest.co

¿Qué es Tattoo Music Fest Bogotá?

El Tattoo Music Fest es un festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia. Allí, durante los dos días, los seguidores del arte y la música se reunirán para conectar con más de 300 expositores entre tatuadores nacionales e internacionales, colectivos locales, y marcas independientes.

El festival, cuenta con una serie de presentaciones de los mas reconocidos artistas musicales a nivel nacional e internacional; muestras de arte con las mejores obras de los mas reconocidos tatuadores; galería fotográfica ; sesiones académicas para artistas; rueda de negocios donde las mejores marcas dan a conocer sus productos y proyectos innovadores; skate Park con exponentes nacionales, muro de graffiti con exposición artísticas.

Durante el festival, los tatuadores competiran en más de 15 categorías por llevarse la estatuilla que les permite coronarse como el mejor en su estilo. Estos trabajos, serán evaluados por un jurado integrado por los mejores tatuadores nacionales e internacionales , artistas plásticos y diseñadores gráficos con alto conocimiento y trayectoria en el medio artístico y cultural quienes premiarán a cada uno de los concursantes en algunas de las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

Publicidad

¡La música y la cultura pop colombiana nos unen!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.