Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andariega: la exposición que hace homenaje a las víctimas del conflicto armado en Colombia

DICIEMBRE 10 a ABRIL 2022

Andariega
Exposición Andariega
// Foto Cortesía Maloka

Andariega reunirá libros y objetos elaborados a mano por 45.000 víctimas de 160 municipios del país, el material que cuenta la memoria del conflicto armado colombiano estará durante cuatro meses en Maloka.

Desde el 10 de diciembre el público capitalino podrá encontrar testimonios reflejados en cartas, fotografías, videos, bordados, audios y libros hechos a mano por víctimas de la violencia que cuentan los conmovedores hechos que vivieron en medio del conflicto armado interno colombiano.

Publicidad

Andariega busca enviar mensajes de esperanza y optimismo para la construcción de un país donde el respeto por el otro, sea el punto de partida para construir una sociedad más incluyente, solidaria y empática.

La nueva exposición de Maloka se realiza con el apoyo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, una entidad nacional que atiende las medidas de asistencia y atención a las personas afectadas por el conflicto armado interno, en busca de su participación efectiva en el proceso de reparación, con un enfoque de inclusión social y reconciliación.

Las bitácoras (libros, imágenes y objetos) son fruto de las estrategias psicosociales de reparación integral desarrolladas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Andariega ingresa a la programación de Maloka dentro de la nueva temporada vacacional y en el marco del recorrido Superconectados que, junto a Migrar, un acto de valor y la Ciencia del perdón, buscan fortalecer el bienestar social con el acceso a una narrativa del cuidado y el perdón, como un ejercicio compromiso con la vida para pensar que todos podemos actuar y comprometernos desde nuestro lugar.

Publicidad

La exposiciónde Andariega estará abierta al público de martes a domingo de 9 a. m a 6 p. m. La exposición va del 10 de diciembre del 2021 hasta Semana Santa del 2022. Maloka estará cerrada 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Exposición Andariega en Maloka

Andariega
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Diciembre, 2021 - 10:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    16 de Abril, 2022 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 68 D # 24 A - 51

Descripción

Andariega reunirá libros y objetos elaborados a mano por 45.000 víctimas de 160 municipios del país, un material que cuenta la memoria del conflicto armado colombiano en Maloka.

Artista

Varios participantes

Organizador

Maloka

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.