Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Beyond the songcamp' en Medellín, una semana dedicada a la composición musical

8 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2022 | MULTIPLATAFORMA

Song-Camp.jpg
Fotografía de Limona Botero
// High Beats Records, Sony Music Publishing

Hemos hablado mucho sobre la importancia de conocer los diferentes elementos que envuelven a la industria de la música en Colombia y finalmente llegará al país un evento enfocado en la composición musical (y todo lo que la rodea).

Beyond the songcamp promete ser un espacio creativo con componentes digitales, académicos y de conversaciones constantes dentro de la industria de la música, con más de 30 autores de distintos países y de diferentes géneros musicales.

El campamento contará con la participación de autores como Dejota, Itzza Primera, Sherman & Fine, Bomby, Nath, Alex the Big Pieces, Sherman & Fine, Seppe & Gamma, Cocaine Beatz, Lorduy; autores de pop como Juan Fernando Velasco, Sebastián Yepes, Nina Rodriguez, César Pinzón, Alejandra Zabala, Camila Esguerra, Olga Vives, Mauro Muñoz y el ganador de Grammy y Grammy Latino, Alan Saucedo desde México; y autores de música popular como Yohan Úsuga y Pasabordo, entre otros.

Más allá de ofrecer un espacio creativo para sus autores el evento liderado por Sony Music Publishing Colombia hará transmisiones en vivo con distintos personajes de la industria de la música donde se tocarán temas de gran importancia. Jose Baquero, A&R MAnager de Sony Music Publishing para Colombia, Ecuador y Venezuela agrega que “somos conscientes de todos los retos que nos propone una industria que se transforma constantemente, pero, que además tiene un componente digital muy fuerte y es que estamos desarrollando nuevas formas de relacionarnos con nuestros autores”.

Publicidad

Algunos de los invitados son: Maria Elisa Ayerbe, ingeniera de mezcla nominada a 4 Grammy Latinos en 2021; Camilo Restrepo, abogado de derecho de autor y representante legal de High Beat Records, Andy Rivera, Carlos Arete, mánager de Piso21 y Monica Jordan, Directora Creativa de Sony Music Publishing Latin, quién ha firmado autores como Pitizion, Elena Rose y Myke Towers, entre otros.

Toda la información sobre el evento la pueden encontrar aquí.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.