Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Black Eyed Peas celebrará los logros del disco ‘Translation’ con concierto virtual

11 DE JUNIO DE 2021 // 7:00PM - HORA COLOMBIA

black-eyed-peas.jpeg
Black Eyed Peas en el video 'Girl like me'
// Youtube

Desde la salida de Fergie, los Black Eyed Peas habían estado un poco apagados, pero el proyecto se reactivó cuando Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap decidieron hacer un disco bilingüe en el que se fusionaban con grandes exponentes de la industria de la música latina.

Para leer | Will.i.am de Black Eyed Peas presenta ‘Xupermask’, el tapabocas del futuro

Así nació Translation, disco lanzado en 2020 que contiene colaboraciones exitosas como Girl Like Me con Shakira, Ritmo con J Balvin y Mamasita con Ozuna. Este proyecto discográfico también incluye fusiones con Piso 21, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

Aunque Black Eyed Peas tuvo algunos shows de promoción del disco, no habían tenido la oportunidad de ofrecer un concierto completo.

Por eso, en medio de la reactivación mundial, armaron un show virtual que se transmitirá para todo el mundo en calidad 4K y que tendrá sorpresas interactivas.

La agrupación seis veces ganadora del Grammy regresará a los escenarios el próximo 11 de junio, un show que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

Publicidad

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocionante. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.

Los accesos se pueden comprar en https://beplive.com/ desde 10 dólares y hasta 80 dólares.

En video | 11 películas con historias LGBTIQ+ que han hecho historia en el séptimo arte - Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.