Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bring Me The Horizon en Bogotá: precios y etapas de boletería del concierto de la banda británica

La banda británica Bring Me The Horizon estará en Bogotá. La agrupación se presenta el próximo 11 de diciembre. Les contamos más detalles del evento.

Bring Me the Horizon.jpg
Bring Me The Horizon.
Foto: Cortesía del artista.

Bring Me The Horizon se presenta en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 11 de diciembre. Como opening act estará The Plot In You. La banda británica estuvo por primera vez en Bogotá en 2011.

Bring Me The Horizon en Bogotá

Bring me The Horizon en Bogota 2024.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    11 de Diciembre, 2024 - 08:10 P. M.

  • Fecha y hora de finalización

    11 de Diciembre, 2024 - 10:10 P. M.

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Dg. 61c #26-36.

Descripción

La banda Bring me The Horizon se presenta en Bogotá

Artista

Shock

Organizador

Shock

Bring Me The Horizon: etapas de venta

Los precios oscilan entre $405.000 (+72.300 de servicio) y $130.000 (+23.000 de servicio).

Publicidad

Preventa Movistar: las entradas estarán disponibles, a través de la preventa Movistar, a partir del viernes 14 de junio a las 10:00 am, hasta las 9:59 am del domingo 16 de junio o antes si se agota la disponibilidad.

Preventa Falabella: La preventa iniciará el sábado 15 de junio, a partir de las 10:00 a.m. y estará disponible hasta el lunes 17 de junio a las 9:59 am, o antes si se agota la disponibilidad.

Publicidad

Público General: La venta al público general comenzará a partir del lunes 17 de junio a las 10:00 a.m.

Bring me The Horizon Localidades y precios.jpg
Precios y localidad de Bring me The Horizon

Las entradas estarán disponibles en Tuboleta. Más detalles aquí.

¿Quiénes son Bring me The Horizon?

Publicidad

Bring Me The Horizon se formó en 2003 y actualmente está conformada por el vocalista Oliver Sykes, el guitarrista Lee Malia, el bajista Matt Kean, el baterista Matt Nicholls.

La banda británia es un fenómeno global del metal que ha conquistado audiencias en todo el mundo. POST HUMAN: NeX GEn es su más reciente álbum y ha sido ampliamente elogiado por la crítica.

Publicidad

Medios prestigiosos como The Guardian lo describe como "un álbum definitorio de nuestra era digitalmente sobrecargada". NME destaca su energía y creatividad, calificándolo de "bombástico y brillante". Rolling Stone considera el álbum como un épico rock creativo, señalando que la banda sigue en crecimiento, con una calificación de 4 estrellas y Dork resalta su modernidad y diversidad estilística, describiéndolo como "un disco de emo totalmente moderno".

Con éxitos como Parasite Eve, Throne" y Mantra, la banda ha construido una sólida base de fanáticos en Colombia, donde su música ha resonado profundamente entre los amantes del rock y el metal. Desde su formación en Sheffield, Inglaterra hace cerca de 20 años Bring Me The Horizon se ha establecido como una de las bandas más exitosas del género, vendiendo más de 5 millones de álbumes a nivel mundial y dejando una huella imborrable en la escena del rock y el metal.

La banda, liderada por el carismático Oliver Sykes, ha evolucionado desde sus raíces en el deathcore hasta abarcar un sonido que incluye metalcore, rock alternativo y elementos de música electrónica. Este crecimiento y adaptación les ha permitido recibir nvarios premios, incluyendo el reciente reconocimiento como Mejor Agrupación de Rock Alternativo en los BRIT Awards 2024.

  • Publicidad