Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Burning Caravan estrenará ‘Más allá del mundo’ en el Teatro Mayor

JULIO 30 y 31 - AGOSTO 1

Burning Caravan
// Foto: Cortesía Burning Caravan

Burning Caravan estrenará su cuarto álbum Más allá del Mundo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo . Serán tres shows presenciales el 30 y 31 de julio a las 8:00 p.m. y el 1 de agosto a las 5:00 p.m. Ha pasado más de un año desde la última vez que la banda se presentó en vivo, por eso para ellos, este encuentro con el público los tiene muy emocionados.

Tres noches para escuchar en vivo por primera vez las nuevas canciones del álbum y los clásicos de su repertorio en un gran performance musical, acompañado de toda la magia estética y visual que caracteriza a la Burning.

El 26 de marzo la Burning Caravan estrenó el videoclip de Respuestas perdidas, el primer sencillo del álbum Más allá del Mundo. “El álbum es un viaje intergaláctico, pero también un encuentro con uno mismo. Un disco que mantiene la esencia sonora de la banda, pero que a la vez navega por nuevos ritmos y géneros, manteniendo esa multiculturalidad que los hace únicos”. Afirman.

La Burning está conformada por Javier Ojeda, compositor, guitarrista y productor musical, Francisco Martí, vocalista y director artístico; Diana Osorio, pianista y acordeonista; Olivier Lestriez, bajista y contrabajista, Mario Romero, baterista y Pablo Muñoz en el saxofón.

Para Más Allá del Mundo además cuenta con la producción del ingeniero de sonido Uriel Dorfman, una pieza clave del engranaje sonoro de grandes artistas argentinos y latinoamericanos como Gustavo Cerati o los Fabulosos Cádillacs y vuelven a trabajar con "el legendario" Mario Breuer en la ingeniería de mezcla, parte fundamental de cada disco de la agrupación.

Su música, influenciada por el rock, el jazz, la música gitana y latinoamericana, se expresa en una puesta en escena teatral y festiva, que invita a disfrutar y bailar al ritmo de sus melodías. Con el lanzamiento de Más Allá del Mundo compuesto por ocho canciones, Burning Caravan explora nuevos universos sonoros y diferentes idiomas, presentando un álbum ecléctico y de la más virtuosa interpretación musical.

Publicidad

“Se nota los nueve años que llevamos juntos y en los cuales no hemos parado de crear, de hacer música, en este disco usamos menos notas, pero están mejor ubicadas, gracias a esa síntesis que te da el tiempo y el crear en equipo” afirma Francisco Martí vocalista de la agrupación. “Este es el mejor trabajo que ha hecho Burning Caravan, el más potente, contundente y maduro” cocluye Javier Ojeda, guitarrista y productor musical

Las presentaciones en el Teatro Mayor seguirán las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario, que garantizan el bienestar de todos los asistentes. Consigas sus entradas aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.