Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cantoalagua celebra el ‘Día internacional del agua’ de manera virtual

MARZO 22 a las 9:00 a.m.

Cantoalagua
Héctor Buitrago en una de las celebraciones de Cantoalagua
// Foto: Corte´sía Cantoalagua

Cantoalagua, la organización liderada por Héctor Buitrago de Aterciopelados y Catalina Salguero cumple 12 años entonando un canto por la protección y el cuidado del agua.

El lunes 22 de marzo se celebra el Día internacional del Agua, en esta época de pandemia es muy importante celebrar y reconocer la importancia de los recursos naturales y todo lo que el agua significa para todos.

Como la gran mayoría de los eventos que se celebraron el año pasado y este, Catoalagua celebra esta edición de manera virtual, a través de las redes sociales , o presenciales en fuentes naturales acogiéndose a las reglas de bioseguridad de cada lugar, lo importante es vibrar juntos. La invitación que hace Cantoalagua es unirse a entonar el "AH".

La gran transmisión digital que inicia desde las 9:00 am (Hora Colombia) contará con la participación de artistas, líderes espirituales, colectivos ambientalistas de varios países quienes compartirán sus saberes y experiencias en la manera de relacionarse con el Agua en estos momentos de desequilibrio climático y ambiental. El momento más importante de esta transmisión es la meditación que unirá a personas de todo el planeta a las 12:00 p.m. y que se podrá seguir por la página de Facebook de Cantoalagua. También estaremos a través de todas las redes sociales con los hashtags: #PotencialPlanetario #Cantoalagua

El músico Max Ruiz compuso la canción Potencial Planetario, que es el himno de esta celebración. "Somos potencial planetario, somos el futuro y el pasado, somos esa voz de los sabios... de las sabias, que fluyendo van tejiendo este cambio"

Para más información consulte la programación en la página de Cantoalagua y en las redes sociales. La invitación este día es unirse y continuar apoyando este movimiento que cada año crece más, ayudando a tomar conciencia de la importancia del agua y de los ecosistemas vitales en el planeta.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.