Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carlos Méndez en concierto acústico en Bogotá

SEPTIEMBRE 26

Carlos Méndez
Carlos Méndez
// Cortesía artista

El cantautor panameño Carlos Méndez regresa a Bogotá para presentar en vivo un repertorio de canciones preparadas especialmente para este concierto acústico en Sánchez Cervecería.

Carlos Méndez, ha logrado que su propuesta musical independiente tenga eco en su natal Panamá y en otros países. Sus canciones están conectadas con la realidad, la cotidianidad y el amor.

Sus más recientes lanzamientos incluyen los sencillos Palenque y El Rey Momo, y un álbum en vinilo que reúne sus tres álbumes anteriores. Carlos ha podido regresar a los escenarios en Panamá con la reapertura gradual de conciertos.

El turno ahora es para Colombia, dónde presentará un show acústico el domingo 26 de septiembre en Sánchez Cervecería Artesanal (Calle 85 #12-25).

Una noche para hacer un repaso las canciones de sus discos De pie, Mar y Ay Ay Ay, además, de otros temas inéditos y l estreno de su próximo lanzamiento No te dejes Margarita.

"Me encanta tocar en Colombia y poder presentarle al público y a los amigos que vayan a ver el show lo mejor de mi repertorio. Quiero volver con mayor regularidad a este país que me hace tan feliz" cuenta Carlos.

Publicidad

"Estoy disfrutando mucho volver a tocar en formato acústico. Es una especie de vértigo el valerse de la guitarra y la voz para interpretar mis canciones. Es un show en donde interactúas mucho más con la gente" concluye el cantante panameño.

El sencillo No te dejes Margarita feat Inara George, se estrenará el viernes 1 de octubre. Es un tema escrito para una amiga de la abuela de Carlos Méndez.

"Mi abuela falleció durante la pandemia de vejez a los 92 años y, al encontrarme, con su amiga después de su deceso me dijo una frase que me taladró el cerebro: "se me están muriendo las chicas" en alusión a mi abuela". En la canción, le digo a Margarita: "te quedan un par de años, báilalos y gózalos como las chicas" afirma Carlos Méndez.

Carlos Méndez en concierto

Carlos Méndez
  • Fecha y hora de inicio

    26 de Septiembre, 2021 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    26 de Septiembre, 2021 - 11:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    AC 85 # 12 - 25

Descripción

El cantautor panameño Carlos Méndez regresa a Bogotá para presentar en vivo un repertorio de canciones preparadas especialmente para este concierto acústico en Sánchez Cervecería.

Artista

Carlos Méndez

Organizador

Sánchez Cervecería

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.