Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Crazy Town, Panteón Rococó y más en el Festival Día de Rock en Bogotá y Medellín

AGOSTO 14 DE 2022

Crazy Town
Crazy Town
// Foto Cortesía Festival Día del Rock

El Festival Día del Rock anunció el cartel oficial para celebrar su quinta edición en Bogotá el 13 de agosto en el Parque Salitre Mágico, y por primera vez en Medellín el 14 de agosto en el Hangar Park.

El cartel está encabezado por la banda californiana de nu metal Crazy Town, y Panteón Rococó, de México considerada una de las bandas más importantes en la historia musical mexicana. División Minúscula y Allison hacen parte del cartel internacional del festival que se complementa con Serbia, la relevación del rock mexicano.

Publicidad

Junto a ellos estará la banda de Indie Rock peruana Tourista, que regresa por segunda vez al país. Los artistas nacionales están liderados por Don Tetto en ambas ciudades, en Medellín la cuota local está representada por bandas que han trascendido en la historia del rock, punk, ska y reggae en el país como I.R.A., Margarita Siempre Viva, Popcorn, Nepentes, 911, No señal, Johnie all stars, La Toma, y Providencia, que durante 20 años ha alzado sus puños a través del dubwise en la escena alternativa del reggae colombiano.

En Bogotá se suman a este cartel Oh’laville, Superlitio, La 33, Apolo 7, Under Theat, Lianna y Tappan. Las bandas se presentarán en las dos tarimas estelares del festival. El público podrá disfrutar de 10 atracciones del Parque Salitre Mágico que están incluidas en el precio de la boleta.

Cartel Día del Rock Bogotá
Cartel Día del Rock Bogotá
// Cortesía Sonora Entretenimiento
Cartel Día del Rock Medellín
Cartel Día del Rock Medellín
// Cortesía Sonora Entretenimiento

Esta primera versión en la capital antioqueña contará con experiencias de marca, mercado rock, restaurantes; todo dispuesto para un día lleno de música y rock. El festival Día de Rock es uno de los festivales más importante de su género, que reúne todas las vertientes del rock.

Publicidad

El Festival Día del Rock lleva cinco ediciones en Bogotá, este año se realizará el 13 de agosto en el parque Salitre Mágico. Esta será la primera vez que el Festival sale a otra ciudad para ofrecerle al público un espacio diferente en la programación de la Feria de las Flores.

Festival Día del Rock Bogotá y Medellín

Crazy Town
  • Fecha y hora de inicio

    13 de Agosto, 2022 - 12:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    14 de Agosto, 2022 - 11:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Bogotá y Medellín

Descripción

El Festival Día del Rock celebra su quinta edición en Bogotá el 13 de agosto en el parque Salitre Mágico y por primera vez en Medellín el 14 de agosto en el Hangar Park.

Artista

Varios artistas

Organizador

Sonora Entretenimiento

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.