Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Cirque Du Soleil regresa a Colombia con el espectáculo 'BAZZAR'

FUNCIONES DESDE EL 29 DE MARZO EN BOGOTÁ | CIRQUE DU SOLEIL PRESENTA BAZZAR EN COLOMBIA

Cirque Du Soleil Presents KOOZA in Madrid
Show del Cirque du Soleil en Madrid
// David Benito/Getty Images

Cirque du Soleil ha redefinido cómo el mundo ve el circo; desde el talento de una pequeña ciudad hasta un nombre familiar. Con sede en Montreal (Qc), la organización canadiense se convirtió en un líder mundial en entretenimiento en vivo con la creación de experiencias inmersivas e icónicas de clase mundial en 6 continentes.

Con el privilegio de trabajar con artistas de 90 países para dar vida a su creatividad en escenarios de todo el mundo, la compañía tiene como objetivo generar un impacto positivo en las personas, las comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: la creatividad y el arte. A lo largo de los años, más de 215 millones de personas se han inspirado en más de 70 países diferentes.

Publicidad

Ahora la firma regresa a Colombia luego de un tiempo, relativamente largo, sin presentar algún espectáculo en el país.

BAZZAR un espectáculo que le rinde homenaje a los inicios del circo en donde un grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante en un show que tiene una duración de más de dos horas, pensado para entretener a toda la familia a través de seis bloques de tiempo que llevan a los espectadores a través de los altibajos y los giros del proceso creativo.

El espectáculo viene de presentarse en Brasil y Chile para llegar a Colombia en donde se presentarán escenas vibrantes en un ambiente artístico, acrobático de mucho juego. El espectáculo es también un homenaje a los inicios del Cirque du Soleil cuando un grupo íntimo de artistas callejeros hace más de 30 años trajo asombro a las multitudes, en cualquier lugar.

La emoción, la colisión de sonidos y colores, y el encuentro de diversos personajes que encuentras en un 'bazar' tradicional, inspiró el nombre del espectáculo escrito y dirigido por Susan Gaudreau. El montaje incluye más de 700 toneladas en equipamiento. En el 2023 el circo instalará su gran carpa de 20 metros de alto y 51 de diámetro, afirmada por cuatro mástiles de hierro de 25 metros de alto cada uno. Con capacidad para 2.600 personas.

Publicidad

El lugar elegido es el Big Top Cirque Du Soleil en el Parque Salitre Mégico, sitio que albergará a 35 artistas en escena, más un equipo fijo de 80 personas, y otras 220 personas locales para montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones. La instalación demorará ocho días aproximadamente y tendrá un equipo que pertenece a 27 nacionalidades diferentes.

#AgendaShock

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.