Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Gaitán presenta Burning Caravan ‘Más allá de las canciones’

DICIEMBRE 5/2020 a las 8:00 P.M.

burning_caravan.jpg
Foto Cortesía Teatro Jorge Eliecer Gaitán
daniela rojas gallego

Un show virtual que reúne poesía y música.

FECHA: 5/12/2020
HORA INICIO: 8:00 P.M.
CIUDAD: Bogotá
BOLETAS: Tu Boleta

Anécdotas e historias musicales y personales acompañarán a la Burning Caravan en su espectáculo Más allá de las canciones, un encuentro virtual desde el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este show es el primer concierto grabado este año en la tarima del teatro. El estreno será el próximo 5 de diciembre, a las 8:00 p.m., cuando los integrantes de la agrupación estarán conectados en vivo y en directo desde este emblemático teatro de Bogotá, para compartir el universo poético de la agrupación, de una forma sin precedentes. Un espectáculo que se podrá ver durante todo el mes de diciembre.

Entre los contenidos exclusivos para esta función estará una versión nueva del tema Ciudad Faro y un diálogo íntimo en el que compartirán detalles de aquel improvisado concierto en pleno Aeropuerto de Ciudad de México, que sucedió camino a la ceremonia de los Latin Grammy 2019; y también de aquella vez en Francia, cuando todo el público se puso de pie a bailar el vals con Jardín Secreto, entre otras anécdotas nunca antes contadas al público.
Los integrantes de Burning Caravan estarán desde el teatro en directo esa noche como anfitriones de un encuentro virtual y presentarán este concierto, grabado también allí. La presentación quedará disponible durante un mes para quienes no pudieron conectarse ese día a esa hora y quieran disfrutar de esta sesión musical exclusiva.

“Para nosotros, el volver a un escenario tan imponente después de muchos meses significa algo muy especial. Es volver a reencontrarnos con lo que nos hace más felices, es reunir nuestra familia musical de nuevo y descargar todas nuestras ganas en el escenario. Será un concierto inolvidable en el que, después de mucho tiempo, volveremos a conectarnos con nuestro público. Eso es lo más emocionante”, afirman los integrantes de la banda.
La iluminación, las visuales y toda la teatralidad de Burning Caravan buscan llevar al espectador por un viaje sonoro y visual que estimule e invite a imaginar una realidad distinta, a bailar y a recorrer cantando desde sus casas, el universo poético de Burning Caravan.

Publicidad

Burning Caravan cuenta cuatro producciones discográficas y ha ganado numerosos premios nacionales por su música y su puesta en vivo en escena. En 2019 fue nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y se ha presentado en los festivales más importantes de Colombia como Rock al Parque y Altavoz y de otros internacionales como el Vive Latino de México, Lez’art Festival en Francia, Iboga Summer Festival en España y el Festival Selvámonos del Perú.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO