Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Eterno Tour 2022: Manuel Medrano anuncia gira nacional por Colombia

FINALES DE NOVIEMBRE E INICIOS DE DICIEMBRE

manuel-medrano-eterno-tour-2022.jpg
Manuel Medrano, cantante colombiano
// Isla Presenta

En 2021 Manuel Medrano nos dio Eterno, su segundo disco de estudio. Una exploración por sintetizadores, influencias latinas diversas y una voz aún más poderosa. Producido entre Colombia y México, y de la mano de Juan Pablo Vega, este nuevo trabajo nos ofrece temas como Tengo que llegar a tiempo, Negra, Hay Una Luz Dentro de Ti, entre otras.

Ahora, de la mano de Isla Presenta, se embarca en un recorrido nacional para encontrarse con los seguidores que hace mucho están esperando oír su voz en vivo e interpretar estas nuevas canciones. Boletería disponible desde el 12 de septiembre en www.entradasamarillas.com

La gira inicia el 29 de noviembre en el Royal Center, continúa en el Teatro Metropolitano de Medellín el 30 de noviembre, avanza el 2 de diciembre en el Teatro Calima de Cali y finaliza el 3 de diciembre en el Teatro Fundadores de Manizales.

Publicidad

'Eterno' de Manuel Medrano: una declaración de amor por Bogotá y la colombianidad

En Eterno, un nombre que eligió por su conexión con las energías del universo, sus creencias y pensamientos, Medrano deja ver su pasión por los sonidos que convergen en un país como Colombia, territorio donde abunda la herencia africana e indígena y que obtiene una riqueza cultural inmensa por la cordillera de los Andes, la región insular, los mares y extensos ríos.

Este disco, que en esencia es rock, tiene tracks en los que el músico nacido en Cartagena hace una interpretación muy personal de géneros que lo han acompañado durante toda su vida como el bambuco, la champeta, el reggae, el bolero, la balada y el pop latino.

Para este proyecto trabajó como co-productor de la mano de su amigo Juan Pablo Vega, un disco que tiene pistas dignas de sincronizarse en películas colombianas que se proyecten en pantallas grandes de salas de cine de todo el mundo.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.