Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Manuel Medrano: “Me he dado cuenta que mi música genera sentimientos de amor-odio”

Pusimos al cantante colombiano a leer lo que la gente en Twitter escribe sobre él y sus canciones. El resultado fue épico y lo llevó a entender la reacción que genera entre seguidores y detractores de su voz.

El cantautor colombiano Manuel Medrano cuenta que gracias a las redes sociales se ha dado cuenta que mucha gente tiene relaciones sexuales mientas escucha su música, pero también es consciente de que hay varios detractores de su proyecto que destilan un odio irracional contra él.

En este video el ganador de múltiples Premios Shock y Latin Grammy reacciona a las opiniones que su voz, composiciones y canciones generan en usuarios de Twitter, una red social donde la gente no tiene filtro para expresar lo que piensa.

Publicidad

Medrano, quien se convirtió en una figura pública reconocida gracias a la canciones de su disco debut, comenta que últimamente le escriben mucho para decirle que su música es erótica y que hace parte de la intimidad de cientos de parejas.

También es consciente de que su música no es para todo el mundo, pero él toma las críticas de la mejor manera porque sabe que son más las personas que lo han acompañado desde el inicio y hasta la fecha. Seguidores que hallan buenas formas de hacerle saber lo que piensan sobre la evolución de su sonido.

Nenita, el más reciente tema de Manuel Medrano

El cantautor está a puertas de lanzar su segundo álbum de estudio, un disco que ha tomado varios años en construirse, pero del que ya se conocen varios temas.

Publicidad

Nenita es uno de los tracks que hacen parte de ese proyecto y una de las composiciones más románticas de las que ha estrenado en esta nueva era. Una canción para dedicar porque viene con varias líneas cursis, apasionantes y profundas.

Sobre su próximo disco Medrano adelanta que “cada canción de mi nuevo álbum es un universo diferente, todas tienen su propio mundo, suenan diferente y surgieron en momentos distintos de mi vida”.

Publicidad

  • En video | Manuel Medrano responde por qué cambió su característico estilo musical?

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.