Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Viva El Planeta Medellín anuncia su programación para 2021

13 DE MAYO DE 2021 // 2:00 PM // TEATRO METROPOLITANO DE MEDELLÍN

Festival-Viva-Planeta.jpg
Festival Viva El Planeta
// Cortesía Doctor Krapula

Desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza el Festival Viva el Planeta que surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.

En esta primera década, se ha apoyado la industria cultural mientras desarrolla actividades educativas enfocadas en la protección del planeta. El festival que se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá. También cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 y que este año se hará de nuevo para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

El Festival Viva el Planeta se prepara para su segunda edición digital que este año se transmitirá en directo desde el Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín. La cita es el 13 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en las páginas de Facebook de las bandas, organizadores y aliados.

Con un cartel de ocho artistas nacionales y locales, el festival y sus organizadores nos invitan a pensar y actuar por el planeta. Así como a reflexionar sobre la inminente emergencia climática que afronta la tierra.
¡Súmate! y disfruta de la música de Doctor Krápula, César López, 19 Historias, Buku Bembé, Guacari, y la Banda Sinfónica Juvenil de la Red de Escuelas de Música. A ellos se suman Santy Clap y Le Muá, artistas ganadores de la convocatoria del festival.

La organización del Festival está a cargo de Intolerancia Latinoamérica, Doctor Krápula y la Fundación EPM.

Publicidad

En video | Flaco Flow y Melanina - La Jungla [Detrás de la canción Shock]

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.