Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gaitán Polifónico presenta: Bersuit Vergarabat y Los Tres

MARZO 18 a las 7:00 p.m.

Los Tres
Los Tres
// Foto Cortesía Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Dos bandas que han escrito parte de la historia del rock en español son las invitadas a una nueva versión de Gaitán Polifónico en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán. El grupo argentino Bersuit Vergarabat y los chilenos Los Tres, regresan al país con todas las canciones que los ha consagrado por décadas.

Canciones como Déjate caer, Un amor violento, La torre de Babel, Hojas de té, No me falles, Cerrar y abrir, entre otras de Los Tres harán parte del repertorio. La Bersuit acaba de estrenar su sencillo Qué tal si, producido por Juan Bruno y Pepe Céspedes, que van a interpretar en vivo junto a sus grandes éxitos Un pacto, Sr. Cobranza, Se viene, Esperando el impacto, Agradezco, La Soledad y muchos más que los han consagrado durante más de tres décadas.

Publicidad

Acerca de Qué tal si, Dani Suárez, cantante de la banda y autor de la canción contó al portal TN de Argentina: “Hicimos esta canción luego de un tiempo de no vernos por la pandemia. Y fue una de las primeras veces que nos juntamos a zapar en la sala como lo veníamos haciendo antes”.

La Bersuit Vergarabat tiene más de 30 años en la escena musical. Sus letras contestatarias, que reflejan la realidad de la Argentina de la década de los 80 y los 90, convirtieron la banda en una de las más importantes de América Latina. Se destacan, además, sus sonidos caracterizados por la mezcla de ritmos como la murga, el ska, el tango, el bolero y la cumbia. La Banda se presentará también el sábado 19 de marzo en el Teatro El Ensueño, un equipamiento del Instituto Distrital de las Artes - Idartes a las 7:00 p.m.

Los Tres lograron convertirse en una de las bandas más importantes no solo de su natal Chile, sino que conquistaron otros países en los 90. El álbum La espada & La pared, estrenado en 1995, fue calificado por la revista Rolling Stone como el décimo mejor álbum chileno de la historia.

La banda chiena originaria de Concepción, capital de la Región del Biobío, liderada por Roberto "Titae" Lindl y Álvaro Henríquez, fundaron por esos años diversas agrupaciones musicales de rockabilly con las cuales participaron en universidades, peñas y bares de la ciudad, interpretando versiones de temas de Chuck Berry, Gene Vincent y Elvis Presley. Pero fue en 1987 cuando se dieron a conocer ante el mundo musical como Los Tres, con uno de sus más grandes éxitos: Déjate caer.

Bersuit Vergabarat y Los Tres en concierto

Los Tres
  • Fecha y hora de inicio

    18 de Marzo, 2022 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    18 de Marzo, 2022 - 11:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 7 # 22 - 47

Descripción

El grupo argentino Bersuit Vergarabat y los chilenos Los Tres, regresan al país con todas las canciones que los ha consagrado por décadas.

Artista

La Bersuit y Los Tres

Organizador

Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.