Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Generación X’, la exhibición que reúne piezas de colección de los 80

MAYO 10 - permanente

Generación X
Poster Generación X
// Foto Cortesía evento

Generación X es una exhibición de objetos de colección de los 80. Una de las décadas más emotivas y creativas. Un reencuentro generacional para conocer y descubrir elementos que se convirtieron en sellos característicos de la década.

Generación X, la colección privada de un aficionado de los 80, que ahora será exhibida al público. En un espacio de más 500 metros cuadrados, Saadid Martínez montó una colección única que llevará al público por un viaje en el tiempo, en la música, la moda, el cine, los autos de colección a escala, personajes icónicos, lugares y momentos históricos.

Publicidad

Saadid Martínez es director del Teatro ABC y creador de la CET (Casa de Exhibiciones Temporales). Lleva más de 25 años trabajando en la industria del entretenimiento. Su trabajo como productor se destaca en exhibiciones como La Capilla Sixtina y Da Vinci.

“La gente ahora habla de cosas de los 80, estamos viviendo una época retro en moda y música. Todo siempre vuelve al pasado. La nueva música está inspirada en canciones que nacieron en esa década. Para mí muchas cosas surgieron en los 80” afirma Saadid Martínez.

En esta exhibición de la Generación X, los asistentes podrán encontrar desde juegos de barrio que se practicaban en la época, útiles escolares, hasta lo más representativo del cine, la televisión y entretenimiento en general.

“Aunque el tiempo pasó, los ochentas no se han ido, siguen vivos en cada artefacto tecnológico, programa de tv, película de cine, pieza musical o juguete, en la típica sala de la casa de los 80´s, el arcade, entre fichas de Estralandia, de Lego, en la música de 88.9, momentos y sensaciones difíciles de igualar. Sinceramente esperamos que todos disfruten la exhibición y que recordando vuelvan a ser felices” concluyó Saadid Martínez.

Publicidad

Generación X tiene una aplicación interactiva disponible para Android y IOS con 250 códigos QR. En el que puedes encontrar más información. Cada código tiene una reseña, del personaje, la canción, momento o película. Se recomienda descargar la aplicación antes de llegar al sitio para tener una mejor experiencia personal.

Generación X - La exhibición

Generación X
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Mayo, 2022 - 10:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    15 de Diciembre, 2022 - 10:10 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra 47 # 91-04

Descripción

Generación X es la colección privada de un aficionado de los años 80, que ahora será exhibida al público. En un espacio de más 500 metros cuadrados.

Artista

Generación X

Organizador

Saadid Martínez

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.