Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Hay un complot’ entra al catálogo de Teatrix, la plataforma argentina de Teatro online

La obra colombiana es la primera de muchas que se podrán disfrutar gracias a la alianza entre Dago García Producciones y Teatrix.

Hay un complot.jpg
Luis Eduardo Arango y Aida Bossa
// Foto Cortesía Dago García Producciones

Teatrix es una plataforma argentina que funciona con suscripción y ofrece un catálogo con más de 220 obras de teatro. Hay un complot es la primera obra colombiana que hará parte de la programación.

Dentro de la programación hay obras de diferentes géneros, desde comedia, drama, musicales, clásicos y monólogos, Teatrix le ha permitido a los argentinos disfrutar de lo mejor del teatro desde la comodidad de su casa. Teatrix tiene estrenos todas las semanas.

Publicidad

Dago García Producciones firmó con Teatrix para presentar dentro de su catálogo algunas obras colombinas. Desde el 7 de enero estará disponible en la plataforma la comedia Hay Un Complot. Una sátira política y social que puede suceder en cualquier país latinoamericano. La obra estuvo en una larga temporada en Bogotá y se presentó en escenarios de otras ciudades colombianas.

Hay un complot es una sátira política en la que quedan involucrados varios personajes del mundo público, incluido el presidente de la Nación. Un periodista, un hacker, un ministro en carrera y sus parejas tejen una trama de traiciones y engaños que mezcla sexo con política. "Una obra entre la cúpula del poder y el poder copular" frase de los personajes.

Seis personajes muy distintos entre sí, repartidos en tres parejas aún más desiguales, se encuentran en un exclusivo motel. Cada cual trae una intención oculta, nadie confía en nadie, todos le apuestan a la traición, pero juntos terminan definiendo el futuro político de un país.

Escrita por Cesar Augusto Betancur “Pucheros” y Dago García y dirigida por Víctor Quesada. En resumen: “somos cómplices de las mentiras de un grupo de inescrupulosos hasta que todo estalla con un muerto que se esconde bajo la alfombra, para después seguir como si nada hubiera ocurrido”.

Publicidad

Hay un complot está protagonizada por Yuri Vargas, Álvaro Bayona, Jim Muñoz, Luis Eduardo Arango, Aida Bossa, Luz Amparo Álvarez y John Alex Toro.

Hay un complot - Teatro online

Hay un complot.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    7 de Enero, 2022 - 09:00 AM

  • Fecha y hora de finalización

    31 de Marzo, 2022 - 09:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento Evento en línea
Descripción

La obra colombiana es la primera de muchas que se podrán disfrutar gracias a la alianza entre Dago García Producciones y Teatrix.

Artista

Varios actores

Organizador

Dago García Producciones y Teatrix

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.