Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

I.R.A., Xibalba, Polikarpa y Sus Viciosas en Música del Parque a la casa

DICIEMBRE 8 DEL 2020 a las 5:00 p.m.

xibalba-Polikarpa-y-sus-viciosas-i.r.a.jpg

Una nueva edición de Música del Parque a la casa tendrá como invitados a grandes representantes del punk y el hard core. Grabado en Estados Unidos, Bogotá y Medellín, los tres shows se transmitirán a partir de las 5:00 p.m. en el Facebook del Idartes y de los Festivales al Parque.

Fecha: 9 de diciembre

Hora: 5:00 p.m.

Esta nueva edición iniciará a las 5:00 p.m. con un concierto de Xibalba, la sorprendente banda estadounidense de rock duro que se destaca por su sonoridad oscura y profunda del hardcore, influencias del death metal y doom metal, con letras en inglés y en español.

A las 6:00 p.m., el turno será para Polikarpa y Sus Viciosas, el trio punk de mujeres colombianas que lleva 26 años cantando a quienes no callan, a los inconformes, a las mujeres luchadoras, las campesinas, las indígenas y las defensoras de derechos humanos.

Y para cerrar, a las 7:00 p.m. estará I.R.A., la icónica banda paisa que se ha ganado un importante lugar en la escena del punk colombiano y este año celebra sus 35 años de trabajo sin pausa, durante los cuales ha construido un estilo sólido y rápido en el que es posible leer e interpretar sus críticas a la difícil realidad que atraviesa el país y el mundo.

Publicidad

Además, la franja musical anuncia desde ya la próxima edición de Música del Parque a la Casa, que reunirá en una solo jornada de tres conciertos a grandes figuras de la música en el mundo: Lido Pimienta (Colombia/Canadá), Fantastic Negrito (EE.UU.) y AfrotroniX (África/Canadá), artistas que el sábado 26 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. presentarán la herencia, la conexión y el compromiso con la música negra, la cultura afrocolombiana, afroamericana y africana, celebrando su pasado, su presente y su futuro artístico y musical.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO