Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Jamming Festival 2022: El evento ahora se desarrollará en tres días consecutivos

19, 20 Y 21 DE MARZO DE 2022

Jamming Festival 2022
Jamming Festival 2022
// Poster del evento

Se espera que el 2022 sea el año en que los eventos en vivo en Colombia regresen con mucha fuerza. Los organizadores del Jamming Festival anunciaron una nueva fecha del evento para poder gozarse de una forma más libre los espectáculos de esta magnitud. El Jamming tendrá tres días intensos de festival.

El primer día, está programado para el sábado 19 de marzo, el segundo día domingo 20 de marzo y habrá un día más de festival programado para el lunes festivo 21 de marzo.

De acuerdo con información de la página web oficial, el festival se realizará en Paraíso Estudios en Ricaurte, Cundinamarca, vía Girardot - Agua de Dios Kilometro 2.

Archivo Shock | Jamming Festival: El festival más grande del reggae y la música afro en Colombia

CARTEL OFICIAL JAMMING FESTIVAL 2022
El día sábado 19 de marzo de 2022 se presentarán Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, La Mosca, Los Pericos, Zona Ganjah, Gondwana, Los Prisioneros, Toreros Muertos, Desorden Público, Afro Bros y otros 15 actos.

Para el domingo 20 de marzo de 2022 Damian Marley, Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Caligaris, Ky-Mani Marley, Green Valley, Morodo, Nach, Amigos Invisibles, Aterciopelados, Monsieur Periné, La 33, Ácido Pantera, Systema Solar y otros 10 actos, serán los encargados de prender la fiesta.

Publicidad

Finalmente el 21 de marzo de 2022 el evento contará con pesos pesados de la música como Sean Paul, Enanitos Verdes, Molotov, Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros y Vicente García.

Información sobre boletería, tiquetería, estadía y detalles del evento Jamming Festival en la página web https://www.jammingfestival.com.co/boleteria/

En el Jamming Festival de 2019 fuimos testigos del aguante que hay que tener para soportar un festival de más de 20 horas, en este video les damos una recomendaciones para este tipo de eventos y no morir en el intento.

¡La música en vivo nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.