Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

JazzTropicante celebra su cuarta edición de manera virtual

ABRIL 5 al 11

JazzTropicante
Afiche
// Foto: Cortesía JazzTropicante

JazzTropicante es un festival que desde sus inicios ha explorado la creatividad musical de sus participantes y la diversidad de los sonidos colombianos y franceses. El año pasado el festival se iba a realizar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, pero la pandemia cambio todo y no se pudo llevar a cabo.

La cuarta edición de JazzTropicante será de manera virtual, 24 artistas en escena, 8 laboratorios y 2 ciclos musicales pintarán de colores las pantallas de ambos países. Del 5 a 11 de abril, desde la 1:00 p.m. a través de la página de JazzTropicante y de las redes sociales , el público podrá disfrutar de una programación especial creada para esta edición.

Aprovechando todos los recursos tecnológicos los músicos colombianos y franceses trabajaron de manera sincrónica, intercambiando ideas, sentires y herencias, para lograr temas realmente inéditos. Las piezas audiovisuales que complementan esta mezcla perfecta de los dos territorios, estuvieron bajo la dirección, creación artística y técnica de Árbol Naranja y Altiplano.

Este años la programación presenta el ciclo de Comadres Musicales, conformado solamente por mujeres artistas de Bogotá y Francia, y Ecos Regionales conformado por intérpretes musicales de Francia y Colombia, incluyendo intérpretes de músicas populares de cuatro regiones del país, Barranquilla, Quibdó, Barrancabermeja y Villavicencio.

JazzTropicante
Afiche oficial
//Cortesía JazzTropicante

En el cartel del festival también están: AnaLu Muñoz, Boris Pokora, Brina Quoya, César Pérez, Dani Boom, Duvan Uscategui, El Propio Kachaco, Gabriela Sossa, Gaël Horellou, Grégory Privat, Jenn del Tambó, Jhon Socha, Juan Manuel Toro, Kaes Jackson Martínez, Kamy Drums, La Ruka, Leonel Merchan, Maria Elena Anchico Solis, María Vanedi, Mariazú, Mathida Haynes, Morgan Carnet, Natasha Rogers y Stephane Montigny.

La programación tendrá también una parte académica de conversatorios. El lanzamiento del festival el 5 de abril será junto a Shock y reunirá el poder femenino en Colectivos de Mujeres que cambian el panorama de la música. Territorio y cultura junto a la Revista Cartel Urbano. Conversaciones sobre puentes que se tejen entre folclor y música urbana; junto a Music Machine. Nuevos Modelos de distribución para la escena independiente, junto Boonet.co.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO