Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Korean Bands en concierto en el Teatro Comfama en Medellín

NOVIEMBRE 10

Korean bands
Korean bands
// Cortesía evento

Por primera vez tres bandas coreanas se presentarán en el Teatro Comfama de Medellín, Korean bands reunirá a Soona Park’s, Gonia, Red Fish y por Colombia Gordos Project.

Este es un evento RedLat, Circulart con el apoyo del Teatro Comfama.Los asistentes podrán disfrutar de sonidos misteriosos, instrumentos inesperados y hermosas melodías e interpretaciones traídas desde Asia oriental.

La cuota colombiana está a cargo de Gordos Project, agrupación paisa que se sirve de aires tropicales colombianos y del Caribe (cumbia, porro, vallenato, chucu chucu, son, merengue..) para interpretarlos en un formato distinto.

KoCoCo es el nombre de la iniciativa del Ministerio de Asuntos Internacionales de Corea, Seoul Music Week, RedLat de Colombia y Stereo Love de Costa Rica, creada con el ánimo de solidificar las relaciones públicas entre Corea y Latinoamérica por medio del intercambio cultural. Korea, Colombia y Costa Rica serán los escenarios para la gira internacional de estas tres agrupaciones coreanas: Gonia, Soona Park’s y Red Fish.

Publicidad

Soona Park’s: Los antecedentes culturales de la intérprete de Gayageum Soona Park informan su colorida identidad musical. Con una amplia identidad oriental, la producción de su música surge durante sus viajes y estudios en Japón, Corea del Norte y del Sur. La extraña pero arrolladora técnica que destaca en su interpretación del Gayageum, el instrumento nacional de Corea, alcanza a resonar al ritmo de los latidos del corazón de los oyentes, haciendo vibrar el espacio con su viaje sonoro.

Gonia: Reconocida como una de las bandas de jazz coreano con una interpretación de alta calidad, que ha estado tocando en improvisación durante más de 10 años. Estudiosos del ritmo tradicional coreano, han probado un nuevo estilo desde que conocieron a la intérprete coreana de Janggu, Kim Hannah. Creadores del K-jazz, basado en el ritmo tradicional coreano, que no acaba en una simple mezcla de jazz y Janggu. Gonia se presenta con un etno-jazz coreano único y más completo, que fusiona un ritmo janggu simple, directo pero fiel con una melodía más sofisticada.

Red Fish: Un dúo compuesto por el pianista Iseul Kim y el vocalista Mubin Kim. Iseul Kim es una compositora y pianista que viaja a varios países y completa su propia música con sus experiencias especiales de diferentes culturas. Moo-bin Kim es una vocalista coreana tradicional que es reconocida por su tono profundo y expresividad excepcional. ¡Voz y Piano! Esta combinación es una configuración musical muy común, pero esta configuración simple es la herramienta más poderosa para mostrar su color puro como artistas.

Korean bands

Korean bands
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Noviembre, 2021 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    10 de Noviembre, 2021 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 48 # 43 – 87

Descripción

Por primera vez tres bandas coreanas se presentarán en el Teatro Comfama de Medellín, Soona Park’s, Gonia, Red Fish y por Colombia Gordos Project.

Artista

Varios artistas

Organizador

Teatro Comfama

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.