Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La gira nacional de María Cristina Plata para presentar su disco 'Como el mar'

El proyecto discográfico de la cantautora fue elegido por Shock como uno de los mejores álbumes de 2021.

maria-cristina-plata.jpg
María Cristina Plata, cantante colombiana
// Fotografía promocional

Luego de visitar Puebla, Coatepec, Xalapa y Ciudad de México, en México, la cantautora María Cristina Plata ha estado girando por Colombia en el marco de su tour Como El Mar. Les contamos un poco sobre este circuito de conciertos de la santandereana.

María Cristina cuenta que para ella "ha sido muy importante iniciar este tour de mi más reciente trabajo, es lindo reencontrarme con la gente de mi país porque conquistar a la gente de mi tierra siempre ha sido un reto gigante. Es lindo presentar este tour que hace honor a mi disco, que es un disco para soltar y para soltarse a través de diferentes ritmos. Presentar este show con toda mi banda es muy especial para mí y es un honor poder encontrarme con la gente".

Publicidad

La gira inició el 27 de abril en Bogotá, pasó después al Teatro Imperial de Pasto, en mayo tuvo fechas en Manizales, Pereira y Armenia, para luego confirmar una fecha en el Teatro Matacandelas de Medellín el 17 de junio.

Sobre 'Como El Mar'

La cantautora explora la tenacidad, la nostalgia, el dolor y la confusión a lo largo de las 10 pistas que integran este proyecto discográfico. El disco entero es un proceso de aceptar y soltar. Por eso el orden de las canciones también tiene un sentido: son el resultado de una transformación personal en la relación que se tiene con el prójimo y con uno mismo

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.