El Festival Caballito del diablo reúne los sonidos emergentes y las propuestas de las nuevas músicas colombianas. Su cuarta edición cuenta con seis propuestas que retumban en la capital.
Durante tres días el escenario del Teatro la Libélula Dorada, recibirá la música de
Detrás del festival está el colectivo In-Correcto, un grupo que no solo busca la difusión de la música, sino que también es sello disquero, editora y espacio creativo para que los artistas hagan realidad sus proyectos.
El
Publicidad
La curaduría del festival pretende mostrar las distintas facetas de la música que se hace en la capital para poder llevar al público la amplia variedad de sonidos que la habitan. El festival ha logrado establecer diálogos entre artistas con diferentes ascendencias musicales.
En ediciones pasadas artistas como Flor de Jamaica, La Sonora Mazurén, Cachicamo, Hermanos Menores, La Yumbeñas y muchas más conformaron el cartel diverso de sonidos que le apuestan a crear un dialogo entre el público y los artistas.
En esta edición la fotógrafa y artista visual Stephanie Ascanio presenta El páramo más grande del mundo, una exposición fotográfica que hace honor al majestuoso páramo de Sumapaz.
Publicidad
El Festival se llevará a cabo de manera presencial los días 9, 10 y 11 de septiembre. Será la oportunidad de ver los grandes artistas del
Programación
Jueves 9 de septiembre.
Hora: 7:30 PM: Briela Ojeda y El Conjunto Media Luna
Publicidad
Viernes 10 de septiembre.
Hora: 7:30 PM: Gala Galeano (Set Maquinero), Hermanos Menores y Rito de Paso
Sábado 11 de septiembre.
Publicidad
Hora: 7:30 PM: Marta Rivera y Tristán Alumbra
Festival Caballito del diablo

-
Fecha y hora de inicio
9 de Septiembre, 2021 - 07:30 PM
-
Fecha y hora de finalización
11 de Septiembre, 2021 - 07:30 PM
-
Estatus del evento
Evento programado
-
Tipo de evento
Evento presencial
Cra. 19 # 51 - 69
El Festival Caballito del diablo reúne los sonidos emergentes y las propuestas de las nuevas músicas colombianas. Su cuarta edición cuenta con seis propuestas que retumban en la capital.
Varios artistas
In-Correcto