Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición virtual de ‘Tecate Pa'l Norte’

ABRIL 17

Tecate pa´l norte.jpg

Tecate Pa´l Norte es uno de los festivales favoritos del público mexicano. La nueva edición abrirá sus tarimas al continente para disfrutar de Tecate Pa´l Norte Virtual, 16 artistas en vivo, con sets preparados exclusivamente para ese día. Serán más de 1,000 minutos de música con actuaciones que han sido producidas en distintos lugares del mundo.

El line up incluye las presentaciones de Sebastián Yatra en compañía de Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla serán los encargados de reunir a los amantes de la música en un evento al que se podrá asistir desde cualquier parte del continente.

Con más de una década, Tecate Pa´l Norte, ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial y para esta edición, el festival contará por primera vez con 3 escenarios en simultáneo. La producción de estas tarimas estará a cargo de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. Todas ellas han colaborado en los proyectos de tan importantes montajes como Tomorrowland Around the World y NYE.

Cada uno de los escenarios ha sido creado con diseños únicos para dar vida a este nuevo universo virtual que nos llevará a vibrar en el agua, la jungla o incluso en islas flotantes, todo en ambientes tridimensionales. El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los 3 escenarios.

El público podrá disfrutar no solo de los shows sino del backstage a cargo del comediante Franco Escamilla y la Diablo Squad con contenido inédito que incluirá entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos sobre festivales y más sorpresas. Adicionalmente, cada uno de los asistentes podrá crear y disfrutar a manera de un viaje único un recorrido por los escenarios del festival. Entradas aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.