Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Cuatro de Belén en Casa de Citas, un adelanto de Salsa al Parque

MAYO 21

Los cuatro de Belén
Los cuatro de Belén
// Cortesía Idartes

La programación de Salsa al Parque inicia con el concierto de Los Cuatro de Belén, en uno de los escenarios emblemáticos de la capital, Casa de Citas, el sábado 21 de mayo.

Casa de Citas hace parte de los Escenarios de Música en Vivo de la ciudadEMV. Este año el Festival Salsa al Parque tiene varios eventos programados para calentar motores antes del gran encuentro de los salseros, el 4 y 5 de junio, dos días para azotar baldosa en la Plaza de Bolívar.

Publicidad

Casa de Citas ha recibido en su escenario artistas como Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Chucho Valdés, Totó la Momposina, entre otros.

Los Cuatro de Belén de Cuba, llegan con un concierto que reúne sus éxitos, junto a ellos estarán los bailarines Diana Meneses y Michael Barrera, con un show especial preparado para el evento.

Los Cuatro de Belén se crearon en 1997, el cuarteto vocal e instrumental cubano se destaca por la versatilidad de cada uno de sus integrantes al combinar la ejecución magistral de los instrumentos que interpretan con un exquisito y mesurado trabajo vocal que con seguridad pone a deleitar los oídos de todos los que lo escuchan.

Su discografía reúne Con tres placas discográficas, Los Cuatro de Belén han adoptado a Colombia como su segunda patria. Su música ha recorrido el país y han participado en eventos como el Festival del Bolero de Cartagena, el Festival del Bolero en Cali, Pereira y Medellín, el Carnaval de Blancos y Negros de Pasto, el Festival de Música Latinoamericana de Ginebra en Valle del Cauca, la Feria de las Flores de Medellín, la Feria de Manizales, el Festival de Música Folclórica Latinoamericana de Chicamocha en Santander y la Feria de Cali, entre muchos otro.

Publicidad

La cita es el 21 de mayo desde las 9:00 p.m. en Casa de Citas, carrera 3 # 12B – 35. Reservas y más información 3152125733 / 2866944

Los Cuatro de Belén - Casa de Citas

Los cuatro de Belén
  • Fecha y hora de inicio

    21 de Mayo, 2022 - 09:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    22 de Mayo, 2022 - 03:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 3 # 12B - 35

Descripción

La programación de Salsa al Parque inicia con el concierto de Los Cuatro de Belén, en uno de los escenarios emblemáticos de la capital, Casa de Citas, el sábado 21 de mayo.

Artista

Los Cuatro de Belén

Organizador

Festival Salsa al Parque

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.