Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Rolling Ruanas estrenan su nueva placa discográfica en el Teatro Mayor

JUNIO 23 y 24

Los Rolling Ruanas
Juan Diego Moreno, Luis Guillermo González, Jorge Mario Vinasco y Fernando Cely
// Foto Cortesía Teatro Mayor

Los Rolling Ruanas regresan a los escenarios de manera presencial, para estrenar Nueva Tierra, su quinta placa discográfica. La banda presentará sus nuevas canciones y sus éxitos en dos conciertos en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Los Rolling Ruanas se reencontrarán con el público el miércoles 23 y el jueves 24 de junio con dos conciertos muy importantes para ellos. Convencidos de que estamos viviendo un momento único, difícil y coyuntural en el país. Los Ruanas han decidido dejar ver, a través de su nuevo disco, la responsabilidad artística que asumen los actuales tiempos turbulentos.

Nueva Tierra llega después del álbum La casa de la abuela, un álbum homenaje a la matriarca del hogar, a la unión y la cohesión familiar. En este álbum reunierón versiones de villancicos, música tropical decembrina, y rock.

El mensaje de Nueva Tierra se para frente a una problemática social, humana, ambiental y cultural, retratando entre textos y sonidos las realidades que caracterizan a Colombia y que necesitan ser observadas a través de fotografías sonoras precisas. De esta manera, los temas dejan una huella en la memoria histórica del país y motivan a la transformación y a la toma de decisiones de todos quienes siguen a los cuatro ‘enruanados’.

Nueva Tierra muestra la evolución de la banda en la música y sus composicciones. Un álbum que cuenta con colaboraciones especiales, con diferentes artistas de la escena nacional colombiana.

El proceso de estudio de composición que ha realizado Juan Diego Moreno, cantante de la agrupación, bajo la dirección del maestro y amigo Edson Velandia, quien ha sido una gran influencia artística para la banda y, por supuesto, para la construcción de varias canciones del disco.

Publicidad

El disco fue grabado, producido y mezclado por Fernando Cely, requintista de la banda en su estudio, y masterizado por Julián Guerrero. La ilustración de la carátula fue hecha por Ataul. Consigas las entradas aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.