Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Manuel Medrano en concierto desde Bogotá

FEBRERO 26 y 27 de 2021

Manuel Medrano
Cotesía Warner Music

Manuel Medrano ha preparado un concierto por streaming inolvidable, el 26 y 27 de febrero, se podrán disfrutar de su música en varios países. Junto a su banda, y un escenario que regresará la experiencia de estar disfrutando en vivo de las canciones del cartagenero.

El cantautor estará haciendo su show desde Bogotá el viernes 26 de febrero para Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, y el sábado 27 de febrero para España y Europa, a través de la plataforma Songkick Presents. Los boletos están a la venta aquí.

El artista colombiano ha llenado escenarios en países como México, Argentina, Chile, Perú, buena parte de Centroamérica, España y, por supuesto, Colombia. Manuel es uno de los artistas más escuchados en el mundo, con más de 4’700.000 oyentes mensuales en Spotify y hasta la fecha su álbum debut cuenta con cerca de 2.000 mil millones, entre reproducciones y views, en plataformas digitales de música.

Manuel Medrano

Un show para disfrutar de un repertorio que incluye éxitos como Bajo el Agua, Una y Otra Vez, Quédate, La Mujer que Bota Fuego, Mi Otra Mitad, Buena y Cielo, su más reciente sencillo al lado del conocido músico y productor Nile Rodgers, un ícono de la música a nivel global, tema que -además- será interpretado por primera vez, en vivo, para todos los asistentes al show.

El cantante también ha realizado colaboraciones con otros artistas en canciones como Complicidad, junto a Vanesa Martín, y el sencillo Eco con Felipe Ospina, también colaboró en el álbum A Juan Gabriel, Amor, Eterno, un disco homenaje al fallecido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.

Además de la internacionalización de su carrera, ganó en el 2016, dos premios Grammy Latino en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento que ha ganado de la crítica especializada por su compromiso con la música.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO