Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Christian Nodal y Marc Anthony inaugurarán el nuevo Coliseo Live Bogotá

VIERNES 12 DE AGOSTO Y SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022

639019_Fotos: Daniel Álvarez
Fotos: Daniel Álvarez
DANIEL ALVAREZ

Bogotá es una de las ciudades que más conciertos de talla global recibe en Latinoamérica, por eso es una gran noticia que la capital colombiana tenga un nuevo escenario para presentar eventos musicales de talla internacional. El próximo viernes 12 de agosto y sábado 13 de agosto se hará la apertura oficial del Coliseo Live, una arena para aproximadamente 20.000 asistentes.

El Coliseo Live lleva varios años construyéndose, pero finalmente empezará funciones en agosto de 2022. Hasta el momento tiene confirmados varios conciertos de artistas como Daddy Yankee, Ricardo Arjona y Arctic Monkeys, pero la gran apertura se realizará en dos noches.

Publicidad

El primer concierto será el 12 de agosto con el salsero puertorriqueño Marc Anthony como artista principal. Esa noche también se presentarán el vallenatero Felipe Peláez y la Orquesta Grupo Galé.

Al día siguiente, el sábado 13 de agosto, se ofrecerá un show liderado por el cantante de regional mexicano Christian Nodal. Junto a él se presentarán Yeison Jímenez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Ambos eventos son producidos por la empresa CMN Events y las boletas estarán disponibles a la venta en el portal Taquilla Live.

¿Cómo llegar al Coliseo Live desde Bogotá?

El escenario está ubicado en el municipio de Cota, saliendo por el occidente de la ciudad de Bogotá por la Avenida Calle 80 a 1,5 km del Puente de Guadua. Con el continuo crecimiento y desarrollo de Cundinamarca, habrán varias opciones de acceder a Coliseo Live. Contará con más de 3.000 parqueaderos cruzando la avenida, los cuáles estarán conectados por un puente peatonal. Próximamente el lugar hará alianzas para la llegada de personas y actualizará la información sobre otras opciones para conocer el escenario.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.