Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Miguel Mateos: 40 años de carrera en el Movistar Arena de Bogotá con invitados especiales

El concierto contará con Compañía Ilimitada y Vilma Palma e Vampiros como actos de apertura.

2019 Vive Latino Music Festival
Miguel Mateos en el Vive Latino
// Medios y Media/Getty Images

Son pocos los artistas del rock en español que se han mantenido vigentes durante más de 40 años, y es ese impulso intacto por rockear el que llevará a Miguel Mateos a presentar en vivo el próximo 4 de Marzo de 2023 en Movistar Arena de Bogotá, su gira "40 años". Una forma de agradecimiento a su público fiel que lo ha seguido durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir el poder escénico del "jefe del rock en español".

Acompañado de VILMA PALMA E VAMPIROS quienes serán los encargados encender la pachanga en este show y por Colombia estará la agrupación bogotana COMPAÑIA ILIMITADA quienes también celebran 35 años de historia rockera.

Es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos, desde "tira para arriba", pasando por "obsesión", "cuando seas grande", "llámame si me necesitas", "atado a un sentimiento" y hasta le presente de "Undotrecuá" con su homenaje al rock argentino de "El nacional".

Quienes no se quieran perder esta noche llena de rock en español, pueden adquirir sus entradas en tuboleta.com a partir del 9 de diciembre con el 30% de descuento en su etapa de preventa, hasta el 24 de diciembre.

  • En video | Epica en el Festival Rock Al Parque 2022: Veinte años de trayectoria celebrados en Colombia - Shock

Publicidad

¡La música en vivo nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.