Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MNKYBSNSS estrena EP y videoclip

Explorando los sonidos del house y la electrónica el dúo barranquillero presenta ‘Mentiras’ su más reciente producción.

MNKYBSNSS está de regreso con un EP de cuatro canciones, Este trabajo fue escrito y compuesto por MNKYBSNSS, la mezcla y producción estuvo a cargo de Filip Nikolic, la grabación fue hecha en Nebula Studio y en el estudio de MNKYBSNSS The Monkey Studio; la masterización se realizó en New York por Joe Lambert Studios; El Ep se encuentra disponible en plataformas, incluye Te Busqué, el primer lanzamiento que presentaron en el mes de marzo a través de Sony Music Colombia.

Esta nueva producción viene acompañando del videoclip del sencillo Mentiras, y el arte de la portada hace una alusión a eso, a las mentiras y la ilusión.  Uno de los grandes diferenciales de MNKYBSNSS es que las mezclas de electrónica van más allá de samples básicos para adornar las melodías orgánicas salidas de su teclado y guitarras, exploran el lado más profundo del género house y electrónico.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO