Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Morat agota tres conciertos en el Movistar Arena de Bogotá para 2022

MARZO 18, 19 y 20 DE 2022 | 8:00 PM | La banda es el primer acto en agotar tres shows en menos de una semana.

morat-movistar-arena-bogota.jpg
Morat, banda bogotana
// Fotografía promocional

Luego de dos años sin tocar en Bogotá, principalmente por la pandemia, la banda bogotana Morat anuncia oficialmente su regreso a la ciudad con conciertos especiales que se realizarán durante tres días de marzo de 2022 en el imponente Movistar Arena.

La banda conformada por Simón, Martín, Isaza y Villamil estrenó en 2021 su álbum de estudio ¿A Dónde Vamos? con el que han girado por España y Estados Unidos. El concierto cuenta con un listado de canciones que revisitan la carrera de la agrupación.

Las boletas ya están a la venta en TuBoleta.com donde se puede conocer las diferentes localidades, además Morat permitió que este concierto sea disponible para todas las edades y así permitir que los menores de edad también disfruten la experiencia de verlos en vivo.

En 2019 Morat se convirtió en uno de los primeros actos que repitió concierto en el Movistar Arena.

Cuando la gira Balas Perdidas pisó territorio colombiano Morat se presentó en dos noches agotadas en el Movistar Arena de Bogotá. En total más de 26.000 personas disfrutaron de su concierto. Shock los acompaño y de ahí salió un All Access que demuestra el poder de la agrupación en su tierra natal.

Publicidad

Tres contenidos recomendados de Morat:

  • Morat, Maluma y Silvestre Dangond anuncian sus primeras giras presenciales
  • Simón Vargas de Morat nos presenta su cuento “Ahogado en un vaso de agua”
  • ¿Por qué Morat utiliza tanto ‘woo ooh’ en sus canciones?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.