Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Simón, Martin, Isaza y Villamil de Morat se enfrentan al reto '¿Quién es quién?

La banda bogotana está estrenando en Amazon Prime Video el concierto 'Balas Perdidas' grabado en Madrid, España.

Morat es una de las agrupaciones de pop más taquilleras de la música en español. Su tour internacional Balas Perdidas, que finalizó en 2019 antes de la llegada del coronavirus, los llevó a girar por varios países de Europa, América Latina y Estados Unidos. La evolución de la banda en tarima quedó grabada en un gran concierto que se realizó en Madrid, España, y que está disponible en la plataforma Amazon Prime Video.

Para leer | "Balas Perdidas es el reflejo de una etapa maravillosa de nuestras vidas”: Morat

Publicidad

Sobre este proyecto, los integrantes de la banda confiesan que "ese concierto representa el cierre de una etapa muy bonita de nuestra vida que fue nuestro disco y nuestra gira Balas Perdidas, que hasta ahora ha sido el tour más grande, largo y especial que hemos tenido. Son muchas experiencias y muchos recuerdos de conciertos, sentimos que esta grabación que saldrá por Amazon Prime Video es el reflejo de una etapa bonita de nuestra vida".

Cuando la gira Balas Perdidas pisó territorio colombiano se presentó en dos noches agotadas en el Movistar Arena de Bogotá. En total más de 26.000 personas disfrutaron de su concierto. Shock los acompaño y de ahí salió un All Access que demuestra el poder de la agrupación en su tierra natal.

Para ver | Morat en concierto en el Movistar Arena de Bogotá | All Access Shock

Publicidad

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas pasan mucho tiempo juntos, por eso, los enfrentamos en este ‘¿quién es quién?’ para conocer un poco más sus personalidades cuando no están en el estudio de grabación o ensayando para los conciertos.

Tres contenidos recomendados de Morat:

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.